Ralenti de la GSR

(1/4) > >>

Julius:
Hola, tengo una inquietud, a mi moto se le baja el ralenti, y me toca subirselo del tornillo que está debajo del tanque, la pongo entre 1300 y 1500, pero no se me sostiene, siempre se baja a las 1000. Sera que el tornillo por la vibración gira y disminuye el ralenti? a alguien le pasa lo mismo? Gracias.

sergiodec:
Saludos Julius, casualmente hace unos dias gradue el tema de las revoluciones en mi GSR, que consejos le puedo dar: Trate de graduarlas despues de haber andado en la moto, el ideal es que la temperatura de la misma este bien alta, yo lo hago mas o menos por encima de los 90 grados, trato de andarla durito y hay si graduarlo, ya que en mi caso lo graduaba y despues de darle un rato las revoluciones se subian a 1.600 rpm... ahora las deje en 1.300rpms aprox y santo remedio, quedo al pelo.

Haga la prueba de graduar bien caliente y nos cuenta como le va.

schariar:
Es correcto, hay que graduarlas con el motor caliente, la GSR viene equipada con un sistema llamado AFIS (Auto Fast Idle System) una especie de choke digital que gradúa las RPMs para arranques en frío.

La mía se mantiene perfectamente en 1100/1200 rpms.

Saludos,
Germán

joharamb:
VELOCIDAD DE RALENTÍ DEL MOTOR

NOTA:

Caliente el motor antes de ajustar el régimen de ralentí del motor.

• Arranque el motor, gire el tornillo de tope del acelerador 1, y ajuste la velocidad de ralentí de la forma siguiente.

Velocidad de ralentí del motor: 1 300 ± 100 rpm

Bueno eso según el manual de servicio de la GSR, y claro... ud ya debe saber donde esta el tornillo, solo que, se debe hacer cuando el motor esta caliente, prendala y espere a que el motor llegue a los 97º que es cuando el ventilador del radiador se enciende (intente con menos temperatura pero me paso lo mismo, el ralenti no se sostenia), despues de eso si cuadre la velocidad de ralenti, yo apenas lo acabe de hacer el sabado y funciono de maravilla.

Suerte.

HK5PMM:
que mas viejo julius??? esta como perdidongo, ahi se ha perdido de varias rodaditas sabrosongas que hemos hecho....
 :icon_scratch: bueno, no le habia puesto cuidado al tema del ralenti y siempre mantiene en 1000 cerraditos y no tengo problemas... aunque se me ha bajado como en dos ocasiones y se me apagaba despues de frenar y parar bruscamente... pero lo volví a subir a los 1000 cerrados y no ha vuelto a molestar....  :icon_scratch: claro que viendolo bien, si el manual dice 1300 voy subirle aunque no me esté molestando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente