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Autor Tema: Ralenti de la GSR  (Leído 5414 veces)

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Desconectado HK5PMM

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Re: Ralenti de la GSR
« Respuesta #15 : abril 05, 2009, 15:59:52 pm »
Parece que nos pasa a todos, en un año lo he ajustado dos veces y para eso compre un destornillador largo "tester".

Para graduarlo sin quitar una sola pieza de la moto, toca acostarse en el piso y deslizar el destornillador hasta llegar a la cabeza del tornillo, eso si toca en lo posible usar un guante porque la quemada si uno se descuida es brava.

Ademas si ud esta solo le toca girar el tornillo y levantarse varias veces a mirar en cuantas r.p.m. quedo hasta que quede contento.
noooo... el marco tiene un "huequito" que también le sirve de guia a uno y basta con meter la mano estando montado y listo... ni quemones ni nada... claro que la primera vez, si fue un tropel, casi no lo encuentro.
« Última Modificación: abril 05, 2009, 16:07:11 pm por HK5PMM »
Miguel O.
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Desconectado CHINO

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Re: Ralenti de la GSR
« Respuesta #16 : abril 06, 2009, 11:17:10 am »
Parece que nos pasa a todos, en un año lo he ajustado dos veces y para eso compre un destornillador largo "tester".

Para graduarlo sin quitar una sola pieza de la moto, toca acostarse en el piso y deslizar el destornillador hasta llegar a la cabeza del tornillo, eso si toca en lo posible usar un guante porque la quemada si uno se descuida es brava.

Ademas si ud esta solo le toca girar el tornillo y levantarse varias veces a mirar en cuantas r.p.m. quedo hasta que quede contento.
noooo... el marco tiene un "huequito" que también le sirve de guia a uno y basta con meter la mano estando montado y listo... ni quemones ni nada... claro que la primera vez, si fue un tropel, casi no lo encuentro.


Ehhhhh, buen dato para la proxima, esa si es ayuda. :headbang:
NO BIKE NO LIVE

Desconectado GTI

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Re: Ralenti de la GSR
« Respuesta #17 : marzo 01, 2010, 21:03:54 pm »
Saludos, Mi Suzi tiene 900 km y ya padeció algo similar, con el agravante que de tanto dar encendido por que se apagaba en los trancones de hoy (paro de trans) se descargó la batería, tanto de ida como de regreso a la ofic. en la última ocasión se apagó a pesar de llevarla acelerada, claro que la traía algo caliente por estar acelerandola quieta evitando la apagada. Podrían ampliar lo de calibrar el tornillo de ralentí sin quitar el tanque. Gracias.

Desconectado schariar

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Re: Ralenti de la GSR
« Respuesta #18 : marzo 01, 2010, 21:11:31 pm »
Saludos, Mi Suzi tiene 900 km y ya padeció algo similar, con el agravante que de tanto dar encendido por que se apagaba en los trancones de hoy (paro de trans) se descargó la batería, tanto de ida como de regreso a la ofic. en la última ocasión se apagó a pesar de llevarla acelerada, claro que la traía algo caliente por estar acelerandola quieta evitando la apagada. Podrían ampliar lo de calibrar el tornillo de ralentí sin quitar el tanque. Gracias.

Con 900 km no tiene por que molestar por nada.  Yo de usted saldría pero es de una para el concesionario a que le revisen o le cuadren lo que esté fallando, empezando porque si ya descargó la batería toca recargarla en carga lenta...

Un saludo,
Germán
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