Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 
Búsqueda Avanzada

289503 Mensajes en 16998 Temas- por 136066 Usuarios - Último usuario: uebmvxgf66
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ralenti de la GSR  (Leído 4085 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
HK5PMM
Distinguido
*****
Desconectado Desconectado

Motocicleta: GSX-R600 Agility RS 125
Ciudad: CALI
Sexo: Masculino
Mensajes: 344

Registrado: Junio 21, 2007, 16:55:54


« Respuesta #15 en: Abril 05, 2009, 15:59:52 »

Parece que nos pasa a todos, en un año lo he ajustado dos veces y para eso compre un destornillador largo "tester".

Para graduarlo sin quitar una sola pieza de la moto, toca acostarse en el piso y deslizar el destornillador hasta llegar a la cabeza del tornillo, eso si toca en lo posible usar un guante porque la quemada si uno se descuida es brava.

Ademas si ud esta solo le toca girar el tornillo y levantarse varias veces a mirar en cuantas r.p.m. quedo hasta que quede contento.
noooo... el marco tiene un "huequito" que también le sirve de guia a uno y basta con meter la mano estando montado y listo... ni quemones ni nada... claro que la primera vez, si fue un tropel, casi no lo encuentro.
« Última modificación: Abril 05, 2009, 16:07:11 por HK5PMM » En línea

Miguel O.
GSX-R600
CHINO
Distinguido
*****
Desconectado Desconectado

Motocicleta: GIXXER 600 K10 (GSR 600A K8 vendida)
Ciudad: BOGOTA
Sexo: Masculino
Mensajes: 246

Registrado: Septiembre 24, 2008, 22:20:48

Aves del mismo plumaje vuelan juntas.


« Respuesta #16 en: Abril 06, 2009, 11:17:10 »

Parece que nos pasa a todos, en un año lo he ajustado dos veces y para eso compre un destornillador largo "tester".

Para graduarlo sin quitar una sola pieza de la moto, toca acostarse en el piso y deslizar el destornillador hasta llegar a la cabeza del tornillo, eso si toca en lo posible usar un guante porque la quemada si uno se descuida es brava.

Ademas si ud esta solo le toca girar el tornillo y levantarse varias veces a mirar en cuantas r.p.m. quedo hasta que quede contento.
noooo... el marco tiene un "huequito" que también le sirve de guia a uno y basta con meter la mano estando montado y listo... ni quemones ni nada... claro que la primera vez, si fue un tropel, casi no lo encuentro.


Ehhhhh, buen dato para la proxima, esa si es ayuda. headbang
En línea

NO BIKE NO LIVE
GTI
Novato
*
Desconectado Desconectado

Motocicleta: GSR 600
Ciudad: BOGOTA
Sexo: Masculino
Mensajes: 4

Registrado: Agosto 08, 2007, 16:08:14


« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2010, 21:03:54 »

Saludos, Mi Suzi tiene 900 km y ya padeció algo similar, con el agravante que de tanto dar encendido por que se apagaba en los trancones de hoy (paro de trans) se descargó la batería, tanto de ida como de regreso a la ofic. en la última ocasión se apagó a pesar de llevarla acelerada, claro que la traía algo caliente por estar acelerandola quieta evitando la apagada. Podrían ampliar lo de calibrar el tornillo de ralentí sin quitar el tanque. Gracias.
En línea
schariar
Consumado
*******
Conectado Conectado

Motocicleta: BMW R1200GS LC
Ciudad: PEREIRA
Sexo: Masculino
Mensajes: 1053

Registrado: Marzo 27, 2006, 07:13:13

La "Teutona"


« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2010, 21:11:31 »

Saludos, Mi Suzi tiene 900 km y ya padeció algo similar, con el agravante que de tanto dar encendido por que se apagaba en los trancones de hoy (paro de trans) se descargó la batería, tanto de ida como de regreso a la ofic. en la última ocasión se apagó a pesar de llevarla acelerada, claro que la traía algo caliente por estar acelerandola quieta evitando la apagada. Podrían ampliar lo de calibrar el tornillo de ralentí sin quitar el tanque. Gracias.

Con 900 km no tiene por que molestar por nada.  Yo de usted saldría pero es de una para el concesionario a que le revisen o le cuadren lo que esté fallando, empezando porque si ya descargó la batería toca recargarla en carga lenta...

Un saludo,
Germán
En línea

Dream On...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteZONASSuzukiGSR 600Tema: Ralenti de la GSR
Ir a: