Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

290863 Mensajes en 17081 Temas- por 141224 Usuarios - Último usuario: embkbzqs39
Potencia al LímiteGENERALSala General de DiscusiónTema: Precio usadas, segun FASECOLDA....
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Precio usadas, segun FASECOLDA....  (Leído 2175 veces)
GEDRU
Distinguido
Desconectado Desconectado

MONTAR EN MOTO.... LA MEJOR MEDICINA!!!!

« en: Abril 01, 2009, 19:20:41 »

Ahi les dejo una posible ayuda con el precio de las usadas puede ser una guia espero les sirva....http://www.fasecolda.com/fasecolda/iframequia.asp

JIKUTESHIDO
ZAPATA
Novato
*

« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 03:15:23 »

bueno, ps digamos que fasecolda es "positiva" pa los que queremos comprar caballito pero no tanto pa los que van a vender.....segun FASECOLDA una R6S 2004 deberia valer $15'400.000, si alguien sabe quien vende esa belleza a ese precio diganme porfa pa tirarme en voladora a comparla... evil6 evil6 evil6 .....entonces que tan exactos son esos precios???
no mucho, el hecho de que las aseguradoras esten deacuerdo con ese valor, no significa que el publico tambien lo va a estar. o si no, estariamos comprando gsr600 2006 por $16'100.000 y la mas barata que veo en tumoto.com es de 18'500.000!
entonces, hay gente que esta vendiendo y estan felices de que las cero kms. hallan subido de precio q xq asi van a cobrar mas por sus usadas, pero que tiene que ver el hecho de que las nuevas suban con que las usadas suban?Huh? en mi concepto no hay logica, ojala alguien que sepa mas que yo me explique ....jeje no es que yo sepa mucho iamwithstupid
MGUZMAN
Distinguido
Conectado Conectado

Motocicleta: V-Strom 07. Freewind 00. (Vendida)B&W K6(Vendida) (Versys NEGRA(Vendida)
Ciudad: BOGOTA

Comprendo lo frágil que es la vida

« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 07:53:36 »

En mi caso el precio esta como bien, el caso es que cuando suben las nuevas cada vez se aleja mas la posibilidad del upgrade y menos por una nueva. Aunque la verdad que upgrade podria hacer?. Que otra trail sport?
EL JULI
Adicto

Motocicleta: XT 660R , Pensando en maxitrail..
Ciudad: VILLAVICENCIO

« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 10:06:53 »

En mi caso el precio esta como bien, el caso es que cuando suben las nuevas cada vez se aleja mas la posibilidad del upgrade y menos por una nueva. Aunque la verdad que upgrade podria hacer?. Que otra trail sport?

Vean que con lo de la venta fallida de la versys me di cuenta de este cuento de los precios y lo poco que se valora una máquina por sus prestaciones...Por eso ya no la vendo...Con mi Versys ABS me quedo...además como dice un aparte de la revista Motorcyclist...."La Versys tiene una apelación irracional para cualquiera que este cansado de colorear dentro de las mismas líneas viejas"

Sin límites en el camino....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteGENERALSala General de DiscusiónTema: Precio usadas, segun FASECOLDA....
Ir a: