293078 Mensajes en 17286 Temas - por 84928 Usuarios - Último usuario: delgadosammy

Welcome guest please Login or Register.

Autor Tema: 0% DE INTERES EN MOTOCICLETAS NUEVAS SUZUKI  (Leído 989 veces)

Desconectado Smilodon

• Distinguido
  • Karma Power: 3
  • Smilodon no tiene influencia.
0% DE INTERES EN MOTOCICLETAS NUEVAS SUZUKI
« : junio 08, 2009, 10:40:14 am »
Esto Lo vi en Touring Colombia ... fui a Suzuki Super Store y es cierto , lo que no saben es cuanto dura la promocion .... parece ser NACIONAL , para que averigüen en sus ciudades

Foro de Touring

"Asi es señoras y señores a peticion del publico llega la financiacion como todos estaban esperando, 0% de interes a 6 meses y 0.99% a un año.

Ojo pues que esta muy facil, 50% en un cheque al dia y el 50% restante en 6 cheques posfechados con 0% de interes, facil y rapidisima aprovacion.

Para los que necesitan un poquito mas de tiempo tenemos financiacion a un año de la siguiente forma, 50% de cuota inicial y el 50% restante en 12 cuotas iguales con el 0.99% de interes.

Pusimos las cosas muy faciles para que se monten en la moto que tanto quieren, si necesitan mas informacion comuniquense con nosotros en el 312 67 31 o en el celular 314 620 2143. "

Apenas para aquellos que estan pensando en un UPGRADE.

No digan despues que no se les aviso  :evil6:

PD: No trabajo en Suzuki
Vivir por vivir es morir lenta

Desconectado BEGTA

• Consumado
  • Karma Power: 24
  • BEGTA apenas importa.BEGTA apenas importa.
  • Dios nos guarde con nuestras consentidas
Re: 0% DE INTERES EN MOTOCICLETAS NUEVAS SUZUKI
« Respuesta #1 : junio 08, 2009, 13:17:55 pm »
Pues SMILODON gracias por el dato, ya llame pero no tienen ni Bandit ni SV (S o Naked) si no hasta Agosto  :angry5: :angry5:, lastima porque con esa financiacion si me alcanzaba, y lo peor es que no saben si de aca a agosto todavia este esa promocion  :crybaby2: :crybaby2:. Porque pienso financiar la moto con un credito de libre inversion pero logicamente asi sale mas caro, sera esperar a ver que sale. :BangHead:
Con Dios todo se puede

Desconectado Oswal

• Adicto
  • Karma Power: 7
  • Oswal no tiene influencia.
  • Salsal100%
« Respuesta #2 : junio 08, 2009, 13:39:57 pm »
Me parece que se contradicen en Suzuki, sacan promociones y no stock de motos, valiente gracia... :cry:

Desconectado hateba

• Consumado
  • Karma Power: 37
  • hateba está trabajando su camino al ascenso.hateba está trabajando su camino al ascenso.hateba está trabajando su camino al ascenso.
  • El que persevera alcanza!!!
« Respuesta #3 : junio 08, 2009, 13:47:20 pm »
Me parece que se contradicen en Suzuki, sacan promociones y no stock de motos, valiente gracia... :cry:

De acuerdo, bobada grande, "se venden motos baratas", pero saben que:NO ME QUEDA NIUNA, jejeje,

SUZUKI SUPERSTORE, P A S T O

:headbang: :headbang:

« Última Modificación: junio 08, 2009, 16:29:20 pm por hateba »
Harry Tello Barrios

Desconectado OilSilva

• Adicto
  • Karma Power: 10
  • OilSilva no tiene influencia.
« Respuesta #4 : junio 08, 2009, 14:04:39 pm »

De acuerdo con HATEBA y el tocallo.  El problema aparte de no tener Stock, es que de igual forma los precios estan por las nubes, mientras hace un un año la DL1000 estaba en 28'000.000 hoy en dia esta en 34'000.000  en cosnecuencia siguen siendo muy costosas, claro que a uno la gana le puede.  De todas formas pienso que para los que no esten con la goma de estrenar, hay usadas muy buenas y a un costo accequible. Por otro lado se que las tasas de interes estan bajando y que para libre consumo ya empiezan a estar por debajo del 2% mensual. 

Shalom
OilSilva
Oswaldo Júnior Silva

Desconectado Oswal

• Adicto
  • Oswal no tiene influencia.
  • Salsal100%
« Respuesta #5 : junio 08, 2009, 14:20:17 pm »
Oiga si, bajaron el interes despues de que el Banco de la Republica ya lo ha bajado como 3 veces, que noticiononon, yo creeria que de todos modos una financiacion a 12 meses y una cuota inicial del 50% es algo dificil para el colombiano del comun y corriente, si estuviera de compra de fierro nuevo preferiria una tasa de interes mas altica y a mas tiempo (opinion personal).

:icon_salut:

Desconectado sergiodec

• Adicto
  • sergiodec no tiene influencia.
« Respuesta #6 : junio 08, 2009, 14:49:29 pm »
Pero esto no es exclusivo de Suzuki, Yamaha tambien tiene un convenio con el Banco de Occidente en el que dan credito para moto nueva 0% interes por un año. Si quieren mas informacion peguense una llamada a Rodrigo en Motoxtreme yamaha. Cra 15 con 85.

FPALL

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 08, 2009, 15:00:11 pm »
bueno les cuento a los interesados que coomeva tiene credito para motos, con buenos intereses, hay q estar afiliado y prestan hasta el 100% y tienen convenio con varios concesionarios incluido suzuki y kawasaki creo q con yamaha tambien hacen descuento entrel 2 y 4 %