Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

287041 Mensajes en 16838 Temas- por 126037 Usuarios - Último usuario: arbbufhb91
Potencia al LímiteZONASSuzukiV-Strom (650/1000) (Moderador: REA)Tema: Direccionales en leds.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Direccionales en leds.  (Leído 2255 veces)
Monoxid
Adicto
Desconectado Desconectado

Motocicleta: DL650k7 - AKT125k11
Ciudad: Medellín

« en: Junio 14, 2009, 14:20:33 »

Alguien ha hecho el ensayo? Han cambiado los bombillos por esos de leds que venden por ahí? Han hecho la "maraña" en su casa?
En caso afirmativo alguien sabe en dónde está el relé de las direccionales que toca desconectar para conectarlo al relé que controle los leds?

Me explico, el relé en cuestión ya lo tengo ubicado, está al lado de la caja de fusibles, la pregunta es cuales dos cables que le entran a ese relé son los que tienen que ver con los intermitentes (le entran como 6). Agradezco el dato, gracias.

Y aprovechando este tema, alguien sabe en Medellín dónde me instalan unas hid BBB?

Gracias.
« Última modificación: Junio 14, 2009, 15:06:43 por Monoxid » En línea

mejor reír feo q llorar bonito
Harold T.
Consumado

Motocicleta: BMW R 1200 GS. 30 YEARS K 11 y BMW R 1200 GS ADV. K 09
Ciudad: CURUMANI Y MEDELLIN

RUTA 40 BMW

« Respuesta #1 en: Junio 14, 2009, 14:34:08 »

Jhojam en la Valladera es lo mas economico que puede encontrar esas HID. icon_salut
Monoxid
Adicto

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2009, 14:38:29 »

Jhojam en la Valladera es lo mas economico que puede encontrar esas HID. icon_salut

Ok viejo Harold, allá las voy a buscar; ahora la vuelta es dónde o quien las instala sin que aprenda a instalarlas en mi moto?

CHINCHE
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2009, 20:56:12 »

esa instalacion es como quitar y pone r un bombillo ome ...es de lo mas  facil (hablo de la vstrom )  solo que aveces  los electricos se las tiran de artistas  pa cobrar ma s la inatalada.   yo te las  pueod mandar  de bta  alta y bajas en hid  ballastro slim  garantia  1 año  280 todo el kit .   saludos
Monoxid
Adicto

« Respuesta #4 en: Junio 15, 2009, 14:31:22 »

esa instalacion es como quitar y pone r un bombillo ome ...es de lo mas  facil (hablo de la vstrom )  solo que aveces  los electricos se las tiran de artistas  pa cobrar ma s la inatalada.   yo te las  pueod mandar  de bta  alta y bajas en hid  ballastro slim  garantia  1 año  280 todo el kit .   saludos

Estás en lo cierto hombre, yo pensaba que tocaba comenzar a cortar alambritos como poniendo una alarma. Yo se poco sobre el tema, ¿ese kit que me ofrecés es bixenon o el de los bombillos motorizados?

SNORKY
Consumado

Motocicleta: TDM TWIN 900A "LA DIABLA III"
Ciudad: BOGOTA D.C.

POR TODA COLOMBIA

« Respuesta #5 en: Junio 15, 2009, 16:38:29 »

Por ahí me contaron que existen unos bombillos de leds, sólo quitas el original y listas las direccionales con más potencia, pero no los encuentro........ si alguien sabe donde y cúanto sería de locos..............

Saludos.................. headbang
JIM
Popular

Motocicleta: ..B-KING+agility RS naket
Ciudad: BOGOTA

« Respuesta #6 en: Junio 15, 2009, 18:33:15 »

hola yo le tengo a mi DL leds en las direccionales y se ven rebien , el ahorro de energia es bastante se nota por que no hay bajonaso en el tablero cuando se actiban las estacionarias,chao

Uso de mayúsculas nono
« Última modificación: Agosto 22, 2009, 21:48:01 por jim » En línea

JIMMY LOPEZ
El negrito
Consumado

Motocicleta: Sigo siendo chungo .... pero ahora con "CHEVETTE" - Como estraño ese brio y frenos de mi ex-TDM pero contento con mi Chevettico ....
Ciudad: Bogota

Mi vida sin El no es nada

« Respuesta #7 en: Junio 16, 2009, 11:30:03 »

Sñorky...

Hay bombillos de led normalitos, el problema es la calidad de los mismos para no estar en el cuento de cambiar y cambiar... sujiero ir a la Carrera 9 entre calles 19 a 22 (Chinaso de paso va a la pesqueria jaramillo y se come una hamburguesa de pescado B.B.B. evil6 evil6), hay otros bombillos de LED que son de alta potencia ( a estos les creo mas que a los primeros) estos ultimos son un solo led y tiene una basesita en Al, para disipar el calor.. estos bombillos led los cambia uno como quitar y poner sencillo sin alterar nada en mi epoca mosa estos bombillos estaban por el orden de 20.000 pesos... el precio no deberia haber cambiado mucho.. en lo unico que debe tener cuidado es el tipo de base del bombillo (base = pata o tamaño en donde se ubica el bombillo ademas en el tipo que sea de rosca o de media vuelta que llaman ballesta ... si no se fija en esto cuando lo vaya a cambiar no le caza y como que me tumbaron echeverry... iamwithstupid)...si necesita algo mas avisa chinaso...
Salds
EA

"porque a los que aman a Dios"
Monoxid
Adicto

« Respuesta #8 en: Junio 16, 2009, 12:58:54 »

La idea es comprar baquelita y pulirla para que caze en en la cavidad de la direccional, hacer el circuito y tal con sus resistencias y unos led's al gusto en color y ubicación. Si se complica mucho la cosa compro 4 bombillos de esos y problema resuelto.

SNORKY
Consumado

Motocicleta: TDM TWIN 900A "LA DIABLA III"
Ciudad: BOGOTA D.C.

POR TODA COLOMBIA

« Respuesta #9 en: Junio 16, 2009, 13:18:52 »

Sñorky...

Hay bombillos de led normalitos, el problema es la calidad de los mismos para no estar en el cuento de cambiar y cambiar... sujiero ir a la Carrera 9 entre calles 19 a 22 (Chinaso de paso va a la pesqueria jaramillo y se come una hamburguesa de pescado B.B.B. evil6 evil6), hay otros bombillos de LED que son de alta potencia ( a estos les creo mas que a los primeros) estos ultimos son un solo led y tiene una basesita en Al, para disipar el calor.. estos bombillos led los cambia uno como quitar y poner sencillo sin alterar nada en mi epoca mosa estos bombillos estaban por el orden de 20.000 pesos... el precio no deberia haber cambiado mucho.. en lo unico que debe tener cuidado es el tipo de base del bombillo (base = pata o tamaño en donde se ubica el bombillo ademas en el tipo que sea de rosca o de media vuelta que llaman ballesta ... si no se fija en esto cuando lo vaya a cambiar no le caza y como que me tumbaron echeverry... iamwithstupid)...si necesita algo mas avisa chinaso...
Salds
EA

Más claro no canta un gallo, esta misma semana me voy a comerme la hamburguesita, y de paso compro los bombillitos a ver que tal quedan.   Muchas gracias por tu ayuda y K+ cuando los pongan  evil6 evil6

Ceballos
Distinguido
Conectado Conectado

Motocicleta: R1150GS
Ciudad: Bogota

« Respuesta #10 en: Junio 16, 2009, 22:35:17 »

Por favor dejemen saber la direccion, ahorro es ahorro.

Saludos

LAC

Cordial saludo

LAC
TornilloLargo
Distinguido

Motocicleta: DL 650

« Respuesta #11 en: Junio 17, 2009, 15:04:52 »

Viejo yo le cambie los dos "cocuyos" de la vstrom por unos de leds rojos, eso no fue sino quitar y poner, el man es un duro con la electronica y tiene el taller al lado de bikewash sobre la 33. No se si tendra leds para direccionales pero podes averiguar.

Diego C - Touring Colombia
Monoxid
Adicto

« Respuesta #12 en: Junio 17, 2009, 17:05:01 »

Viejo yo le cambie los dos "cocuyos" de la vstrom por unos de leds rojos, eso no fue sino quitar y poner, el man es un duro con la electronica y tiene el taller al lado de bikewash sobre la 33. No se si tendra leds para direccionales pero podes averiguar.

Si señor, conozco el local, la proxima vez que lleva la nena a la lavandería le pregunto al hombre.

MizukiGS
Adicto

Motocicleta: GS500 K5
Ciudad: Bogotá - CO

Touji Mizuki - Rh: B+

« Respuesta #13 en: Junio 17, 2009, 21:48:29 »

Hoy estuve en la carrera 9 de Bogotá preguntando unas partes y llegué a un almacén que venden todo lo relacionado con LEDs y tienen bombillos automotrices, se ve bastante surtido en el tema de LEDs, tienen estas 2 direcciones: Calle 21 # 8-81 Local 1, Tel. 296-2711 y Cra 9 # 20-58 Local 1, Tel. 282-0940, se llama ECG Electronics, para mejor ubicación queda en la esquina sur-oriental de la Cra 9 x Calle 21.

MizukiGS
Barbie Racing Team
Monoxid
Adicto

« Respuesta #14 en: Julio 07, 2009, 12:09:10 »

Bueno, aprovechando que cambié una pieza del carenaje frontal compré las HID y las instalé. Si preguntan por hid para moto de una les tiran más duro siendo las mismas que para un carro. Simplemente pregunté por unas hid para un twingo y de una (en los chuzos donde dije que eran para una vstrom me disparaban entre 500 y 600 mil). Me salieron en 400 mil de 10000k sin instalar con garantía de un año. La instalación parecería complicada porque viene con un cablerío el hp pero cuando uno se fija en el plano que trae la cosa se aclara totalmente. Funcionan perfecto, muy buenas y alumbran muy decentemente, además ahí me gano unos watts por si quiero instalar otra cosa mas adelante.

Los bombillos de los stop también vienen en leds, muy bacanos, a 10 mil cada uno, por ahí se ganan otros watts porque el consumo es muy poco.

Con respecto a los bombillos de las direccionales hay un problema. Una direccional prende y apaga porque un relé que se carga y se descarga con la energía que jalan los bombillitos abre y cierra el circuito, por eso parpadean a su ritmo los bombillitos. Resulta que el consumo de un "bombillo" de leds es tan bajo que el relé no funciona y como consecuencia de ello la moto cree que los bombillos de ese lado están quemados y los pone a parpadear muy rápido. La solución es buscar un relé de leds y reemplazar la conexión al relé original y pegársela al relé nuevo para que parpadeén a un ritmo mas pausado. En estos días hago esa maraña y aviso que tal queda.

Suerte.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteZONASSuzukiV-Strom (650/1000) (Moderador: REA)Tema: Direccionales en leds.
Ir a: