Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

287157 Mensajes en 16847 Temas- por 126753 Usuarios - Último usuario: zkhevhyh06
Potencia al LímiteGENERALSala General de DiscusiónTema: Via alterna al llano desde bogota por Guateque-Sanluis de gaceno-Villanueva
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Via alterna al llano desde bogota por Guateque-Sanluis de gaceno-Villanueva  (Leído 3584 veces)
EL JULI
Adicto
Desconectado Desconectado

Motocicleta: XT 660R , Pensando en maxitrail..
Ciudad: VILLAVICENCIO

« en: Agosto 10, 2009, 23:05:58 »

Guenas.....pa preguntar  Huh? si alguien sabe en que estado se encuentra esta vía para ver si le pegamos este fin de semana los llaneros a ese recorrido, ya que nos han contado que es medio offroad...sugerencias, consejos y demás son bienvenidos.....Gracias

Sin límites en el camino....
Cruz
Consumado

Motocicleta: HyUMsong 650 Naked
Ciudad: Chía-Cund

« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 09:00:30 »

Por esa ruta viajan:
Flota La Macarena
Flota Valle de TEnza
y si no estoy mal Flota Sugamuxi...

los de las rodadas sabatinas hicieron esa ruta y ellos le pueden dar una buena respuesta:

Si señores PALceros ya llegamos sanos y salvos,

bueno  fueron 487.5 kmts de recorrido y se realizo deacuerdo al plan inicial si ningun cambio,

y nos unimos a el grupo (4 motos) que salida de paseo a yopal (la aguatoca con el PALcero patarollo), nos encontramos a las 6:00 am de hoy 20 de junio, pero con la novedad de que solo habian llegado 3 PALceros de mi grupo de rodada almuerzo sabado 20 de junio "extremo", esperamos hasta las 6:30 am y nada que llegaban y decidimos partir sin ellos a ritmo medio dandole tiempo haber si nos alcanzaban (los que llegaron tarde: (tucho y amigo en otra moto, sergo)

ya en pipiral comiendo arepita pa¨ mamarle gallo al estomago  llego tucho y su amigo en otra moto, ya eramos 5 de mi grupo pero faltaba 1 (sergo) y nada,  decidimos partir a villavo segun el plan de patarollo y dar un rolis por la cuidad de 30 minutos...

despues de eso seguimos la ruta con destino a cumaral a desayunar llegamos a las 10:02 am  y señores les digo que cumaral es la cuna de la mamona  deliciosamente espectacular....

cuando mirando el cel me doy cuenta que sergo me estaba llamando a las 9:32am y si este señor llego al punto de encuentro a las 7:30am y decidio pegarse la rodada en pura hiju***ta y mientras nosotros dabamos la vuelta por villavo el sigio de largo y resulta que ya esta en villanueva esperandonos "muy berraco severo pa¨ darle duro" y listo el grupo mio completo.....al pelo
y llegamos al punto de desvio nuestro para seguir a la represa de chivor por los 14 tuneles...

el despatado estaba seco y con gravilla  muy bueno y a ratos un poco duro pero sabroso solo fureon 30 kmts pasamos por los tuneles con chorros de agua natural "mas adelante mas fotos y videos"
llegamos al cruce de la autopista con el sisga a degustar una deliciosa aguapanela con queso  y arepita  ya finalizar..

bueno solo me resta decir que fue una rodada EXTREMA y muy buena gracias a todos por la compañia y frescos ya vienen los videos y mas fotos!!!!!!
saludos a todos  headbang headbang headbang

Oscar Cruz-Chía    ...biólogo
federico_
Adicto

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Bogota

« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 09:33:30 »

Guenas.....pa preguntar  Huh? si alguien sabe en que estado se encuentra esta vía para ver si le pegamos este fin de semana los llaneros a ese recorrido, ya que nos han contado que es medio offroad...sugerencias, consejos y demás son bienvenidos.....Gracias

Despues de ver la cronica de la Rodada sabatina y sus tesos, y como hace poco fui a yopal, pues tambien quedé antojado de esa ruta...
EL JULI
Adicto

« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 11:17:49 »

Despues de ver la cronica de la Rodada sabatina y sus tesos, y como hace poco fui a yopal, pues tambien quedé antojado de esa ruta...

si quiere Federico, peguese que nosotros arrancamos según lo que veo el sábado después del medio día....

EL JULI
Adicto

« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2009, 11:19:03 »

Ahhh CRUZ, gracias por el dato, no había visto este relato....cualquier otra sugerencia... bienvenida será...Gracias

Tucho
Popular

Motocicleta: N.A

Simple y en Excelencia!

« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2009, 11:35:13 »

Yo la hize en la sabatina y es tremenda, antes de guateque la carretra es angosta, mucho camion y despues de las curvas algunos huecos de cuidado pero de resto es del pu.. pasan por los 14 tuneles de la represa de Chivor, aguanta resto la ruta! super recomendada.
Saludos.

Internet Marketing
federico_
Adicto

Motocicleta: Vstrom 650

« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2009, 19:47:38 »

si quiere Federico, peguese que nosotros arrancamos según lo que veo el sábado después del medio día....

Uy, no me diga mas!! pues este fin de semana si esta de p'arriba  crybaby2 familipuntos... jeje

buen viaje y foticos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteGENERALSala General de DiscusiónTema: Via alterna al llano desde bogota por Guateque-Sanluis de gaceno-Villanueva
Ir a: