Curso mecánica rápida TDM - Yamaha

<< < (5/9) > >>

El negrito:
Señores...

La respuesta de Yamaha.. para todos... ahi se las dejo...

con mucho gusto, los esperamos entonces.
atte:

Pablo J. Guzmàn V
Coordinador
Servicio Têcnico
INCOLMOTOS YAMAHA S.A.
Bogotá D.C.
(1) 2550903 Ext. 107, 117 Fax. (1) 3465388
www.yamaha-motor.com.co

-----Edgar Hernando Ariza Osorio <edgararizaosorio@hotmail.com> escribió: -----

Para: <sbogota@incolmotos-yamaha.com.co>
De: Edgar Hernando Ariza Osorio <edgararizaosorio@hotmail.com>
Fecha: 03/12/2009 20:39
Asunto: RE: confirmación curso sábado 05-dic

Cordial Saludo Pablo:

Confirmamos la presencia del personal que aparece en el listado que se entrego para el proximo sabado 05 de Diciembre a las 09:30 am, de nuevo gracias por su gentileza.

Cordialmente.

Edgar Ariza
3005608492

--------------------------------------------------------------------------------
Subject: confirmación curso sábado 05-dic
From: SBogota@incolmotos-yamaha.com.co
To: edgararizaosorio@hotmail.com
CC: eariza@procables.com.co
Date: Thu, 3 Dec 2009 13:40:34 -0500

buenas tardes don edgar, me permito confirmar la disponibilidad de recursos para realizar el evento de capacitación de motos alto cilindraje para el 05-dic-09  a partir de las 09:30 a.m. en el segundo piso del PDV Bogotá de incolmotos-yamaha s.a.
atte:

Pablo J. Guzmàn V
Coordinador
Servicio Têcnico
INCOLMOTOS YAMAHA S.A.
Bogotá D.C.
www.yamaha-motor.com.co

tavit0:
Bueno, esperamos que nos dicten el curso a quienes no pudimos ir. Ya tenemos el dia, el espacio y las herramientas programadas

El negrito:
Con mucho gusto don tavit0 ...

Bueno los convocados por favor no olvidar mañana reunirnos yo diria que entre 9 y 9:30 en la Yamaha de la Carrera 30 o NQS o Avenida ciudad de quito  con calle 63 esquina nor oriental... no olvidemos llevar la nena lavada, el overolcito para no dañar la ropita y lo mas importante el buen animo y disposicion para aprender ..... ademas llevar plata para que me inviten a almorzar..... se les tien el sitio B.B.B... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:  ustedes diran...
Cosas indispensables...
Carnet de la EPS, plata para el parqueadero y el almuerzo para el negrito jjjajajaj :icon_scratch: :evil6: :evil6: :evil6:

El negrito:
PALceros...

EXITO TOTAL... ese es el parte que tengo de mi parte esto debido a que ...
El compromiso de los asistentes... sin ellos no se hubiera podido realizar nada...
Quisiera que los founders me dirigieran una carta de agradecimiento al personal de Yamaha por su esfuerzo y dedicacion .. de ser posible.. cosa que como grupo quedemos como unos principes..
Lastima por los que no fueron...
Como lo prometido es deuda... y como NO podia faltar alguien nos quedo mal..... se comprometio y comprometio a la pata esta ultima me parece mas delicada ... y ohhhh sorpresa.. la pata no estaba informada.. yo a la pata la excuso por falta de información .... pero al que se comprometio y la comprometio NO a ese FALTON no lo justifico jjjajajaj espero su excusa publica para tomar accion al respecto..jjjajaja ... por ahora ahi le va ...

FALTON
Yo prometi la montada... ustedes juzguen si lo hacemos o no ???? si vale la pena o NO la montada... oigo opinioones??? se que el que se FALTONEO no le importara... pero eso fue lo prometido... y no me refiero al Barbie president... ese saco el jopo a tiempo...  entonces que PALceros el escarnio publico SI o NO ??? LO UNICO CIERTO ES QUE HAY QUE ESCUCHAR CUAL ES LA EXCUSA PRIMERO para luego decidir si se la montamos o no ... espero su excusa.... :evil6: :evil6: :evil6:

El negrito:
PALceros...

Para los que asistimos al curso... miren lo que me acaba de llegar...

buenos dias, por favor disculpan al dpto de mercadeo y a la transportadora de carga que les trajo sus regalos de navidad, por asistir al curso, con dos dias de retraso. hoy llegó para c/u de ustedes una camiseta, un esfero y un canguro.
cuando tengan un tiempo libre pasan y me lo reclaman.

adicionalmente les presentó la cotización de mano de obra por servicios de sincronización (incluye mtmto preventivo, limpieza del cuerpo de inyección, desmonte de inyectores, limpieza de conectores eléctricos) y de cambio de aceite con o sin retenedores de la suspensión delantera.

MODELO  TDM900
      PLACA   
      MOTOR #   
      KILOMETRAJE   
REFERENCIA DESCRIPCION Quantity Unit Price Line Amount
MANVEHIC CAMBIAR ACEITE SUSP DELANTERA 1 77,586.00 77,586.00
MANVEHIC CAMBIAR ACEITE Y RETENES SUSP DEL 1 103,448.00 103,448.00
MANVEHIC SINCRONIZACION MOTO 1 133,620.00 133,620.00
OTROS SERVICIOS LAVADO INYECTOR POR ULTRASONIDO 2 22,000.00 44,000.00
4PU2314501 RETENEDOR ACEITE SUSPENSION 2 22,100.00 22,100.00
OTRAS VENTAS ACEITE HIDRAULICO 1 27,000.00 27,000.00
atte:

Pablo J. Guzmàn V
Coordinador
Servicio Têcnico
INCOLMOTOS YAMAHA S.A.
Bogotá D.C.
www.yamaha-motor.com.co

Al que pida mas que le piquen caña... o no ??? con canguro y camiseta para que mas ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior