292444 Mensajes en 17220 Temas - por 84880 Usuarios - Último usuario: carlijimba

Welcome guest please Login or Register.

Autor Tema: cuanto hay de bogota a pitalito  (Leído 9489 veces)

Desconectado CHARK

• Distinguido
  • Karma Power: 4
  • CHARK no tiene influencia.
cuanto hay de bogota a pitalito
« : diciembre 04, 2009, 08:10:28 am »
PAL ceros necesito una informaciond e ustedes y es muy sensilla, cuanto me gasto de aquia pitalito huila  :icon_scratch: :icon_scratch: :icon_scratch:

Desconectado Alejo_FZ1

• Distinguido
  • Alejo_FZ1 no tiene influencia.
Re: cuanto hay de bogota a pitalito
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2009, 08:39:16 am »
Andando suave de 7 a 8 horas.
Saludos

Desconectado CHARK

• Distinguido
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2009, 08:41:29 am »
Andando suave de 7 a 8 horas.
Saludos
alejo muchas gracias  :icon_salut:

Desconectado Oswal

• Adicto
  • Karma Power: 7
  • Oswal no tiene influencia.
  • Salsal100%
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2009, 09:24:01 am »
Nombre al publico Pitalito

Nombre popular "Pichalito" :sex:

¿por que?   UHHMMM???

Mentiras, si entre 7, 8 horas depende el aguante de su nalga para hacer paradas... :headbang:

Desconectado JoseRaulRojas

• Consumado
  • Karma Power: 28
  • JoseRaulRojas apenas importa.JoseRaulRojas apenas importa.
  • Rinki Tokutoka
« Respuesta #4 : diciembre 04, 2009, 09:42:34 am »
de 7 a 8hrs? y en una 250? no, la verdad ese tiempo seria si la via desde Bogotá fuera una solo via recta, veras con  mi humilde esssperiencia te comento........de Bogotá a Neiva son aprox 300kms contados desde la Av Boyaca con Autopista Sur, (suponiendo q´ vienes por fusa, melgar, espinal), la variante de Bogotá a Girardot solo esta funcionando en unos tramos q´ veras despues del primer peaje osea Chuzaca, claro q´ rinde, pero es una via q´ esta bajo control de velocidad y veras retenes en Subia, la variante de Fusa, y despues de Boqueron llegando a Melgar, la via se pone interesante al pasar por Tolemaida, peeeeeerooooooo al llegar al cruce pa´ Nilo y gracias al   :cussing: ministro de trasporte Andres Uriel Gallego, la variante se acaba por q´ construyeron mal la via y la montaña se viene por q´ llueve o por q´ hace sol o por q´ hoy es viernes en fin eso nunca hay paso normal, al llegar al cruce pa´ girardot estas pendiente y sigues por la via a Espinal, ojo no pa´ Girardot, osea cojes por el puente, pasas aproximadamente unos 100mts y ahora si dele sin miedo a esa mini ninja, esa via es una delicia y nunca he visto controles de velocidad, el unico cuidado es al pasar una pequeña curva cerrada frente a ala avicola....es la unica construccion q´ veras a mano izquierda, pero pilas no te emociones mucho por q´ al llegar al puente Espinal-Flandes, otra vez se acaba la variante, pasas por debajo del puente pasas el peaje, entras al Espinal sigues siempre por la principal hasta llegar a la tambora, en este punto te vas por la via a la izquierda, y apartir de ese punto son 150 kms hasta Neiva casi rectos, ten encuenta q´  a la entrada y salida de cada pueblo encontraras reductores de velocidad y en esa via la gasolina mas barata la encontraras en la estacion Terpel de Castilla controles de velocidad veras entre Saldaña y unos 5 kms antes de Castilla, y otro llegando a Aipe, finalmente llegaras a Neiva en 4 horas y desde aca a Pitalito la via te tomaras unas 2 a 2 1/2  la via es casi recta hasta hobo alli empieza algo de curvas y la via es mas angosta, y finalmente llegaras a Pitalito , o sea q´ a buen paso te tomaras de 6 a 7 horas...........pero recuerda q´ no importa si te demoras esto o 12 horas lo importante es llegar bien  :headbang: :headbang: :headbang: si necesitas algo por tu paso en Neiva pos me avisas al 3102508999..................................chaoooooooooooooo
Pues Si No Le Gusto...De Malas

Desconectado CHARK

• Distinguido
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2009, 09:53:30 am »
de 7 a 8hrs? y en una 250? no, la verdad ese tiempo seria si la via desde Bogotá fuera una solo via recta, veras con  mi humilde esssperiencia te comento........de Bogotá a Neiva son aprox 300kms contados desde la Av Boyaca con Autopista Sur, (suponiendo q´ vienes por fusa, melgar, espinal), la variante de Bogotá a Girardot solo esta funcionando en unos tramos q´ veras despues del primer peaje osea Chuzaca, claro q´ rinde, pero es una via q´ esta bajo control de velocidad y veras retenes en Subia, la variante de Fusa, y despues de Boqueron llegando a Melgar, la via se pone interesante al pasar por Tolemaida, peeeeeerooooooo al llegar al cruce pa´ Nilo y gracias al   :cussing: ministro de trasporte Andres Uriel Gallego, la variante se acaba por q´ construyeron mal la via y la montaña se viene por q´ llueve o por q´ hace sol o por q´ hoy es viernes en fin eso nunca hay paso normal, al llegar al cruce pa´ girardot estas pendiente y sigues por la via a Espinal, ojo no pa´ Girardot, osea cojes por el puente, pasas aproximadamente unos 100mts y ahora si dele sin miedo a esa mini ninja, esa via es una delicia y nunca he visto controles de velocidad, el unico cuidado es al pasar una pequeña curva cerrada frente a ala avicola....es la unica construccion q´ veras a mano izquierda, pero pilas no te emociones mucho por q´ al llegar al puente Espinal-Flandes, otra vez se acaba la variante, pasas por debajo del puente pasas el peaje, entras al Espinal sigues siempre por la principal hasta llegar a la tambora, en este punto te vas por la via a la izquierda, y apartir de ese punto son 150 kms hasta Neiva casi rectos, ten encuenta q´  a la entrada y salida de cada pueblo encontraras reductores de velocidad y en esa via la gasolina mas barata la encontraras en la estacion Terpel de Castilla controles de velocidad veras entre Saldaña y unos 5 kms antes de Castilla, y otro llegando a Aipe, finalmente llegaras a Neiva en 4 horas y desde aca a Pitalito la via te tomaras unas 2 a 2 1/2  la via es casi recta hasta hobo alli empieza algo de curvas y la via es mas angosta, y finalmente llegaras a Pitalito , o sea q´ a buen paso te tomaras de 6 a 7 horas...........pero recuerda q´ no importa si te demoras esto o 12 horas lo importante es llegar bien  :headbang: :headbang: :headbang: si necesitas algo por tu paso en Neiva pos me avisas al 3102508999..................................chaoooooooooooooo

JOSE  muhcas gracias por tan detalalda esplicacion tendre presente todas sus indicaciones y apuntare su numero cel por si aca ya q tengo q estar el dia miercoles en pitalito para una visita de obra a dos pueblos sercanos a pitalito y devolverme el dia miercoles o el dia jueves temparanito

• Consumado
  • Rinki Tokutoka
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2009, 09:57:38 am »
Nombre al publico Pitalito

Nombre popular "Pichalito" :sex:

:angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: ..............................................................................................chaooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Fennix

• Consumado
  • Karma Power: 0
  • Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.Fennix está pailas.
  • Ante todo la modestia
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2009, 10:07:52 am »
Recuerde que una vía alterna es por la Mesa y lo saca a Girardot, menos congestion y entre semana sooooola.

Y Jose anda muy beato :violent1: que diría entonces de "Nalgar", "Tirardot", "Tocaymama" o el clásico "Me-exitas del Colegio"  :evil6: :evil6: :evil6:

Salu2 :hello:

Desconectado EL_PROFE

• Consumado
  • Karma Power: 12
  • EL_PROFE no tiene influencia.
  • Dios existe, no lo dude.
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2009, 15:01:43 pm »
PAL ceros necesito una informaciond e ustedes y es muy sensilla, cuanto me gasto de aquia pitalito huila  :icon_scratch: :icon_scratch: :icon_scratch:

Unos $100.000, si almuerza pescadito en Girardot...jejeje :evil6:
D.I. Jimmy Leonardo Velasco S.

• Consumado
  • Rinki Tokutoka
« Respuesta #9 : diciembre 04, 2009, 15:16:11 pm »

Unos $100.000, si almuerza pescadito en Girardot...jejeje :evil6:

aaaaaaaaaaaaaaa juepitis y yo me gaste semejante respuesta....... :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: eso ,me pasa por no leer bien la pregunta.............................chaooooooooooooooo

Desconectado mauron

• Persistente
  • Karma Power: 2
  • mauron no tiene influencia.
  • vive y deja vivir
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2009, 12:05:17 pm »
chinazo, yo en moto fui con parrillero y maletas y he ido muchas veces en carro (ya perdí la cuenta)... y la duración depende de cuanto coma y cuantas veces.

duración: 7-8 horas
la vida es corta ... pero ancha