Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

289021 Mensajes en 16978 Temas- por 134407 Usuarios - Último usuario: jghyqkwt69
Potencia al LímiteGENERALSeguridad, Normas y Técnicas de ConducciónTema: En caso de perdida como sacar los papeles
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: En caso de perdida como sacar los papeles  (Leído 5624 veces)
Mateo
Tímido
**
Desconectado Desconectado

Motocicleta: CBR 600F3 y GS 500E

EL CONOCIMIENTO ES LIBRE

« en: Febrero 10, 2010, 21:46:29 »

Cordial saludo
  Compas moteros

Hace unos meses perdí todos mis documentos, fui a averiguar a una oficina de transito, los
  requisitos para volver a tener el pase,tarjeta de propiedad, soat, revisión tecnomecanica.

La respuesta es absurda. Para sacar la tarjeta de propiedad, debes tener el soat y la revisión tecnomecanica, para pagar el soat tengo que tener la tarjeta de propiedad y la revisión tecnomecanica y para pedir la revisión tecnomecanica se debe tener la tarjeta de propiedad. Le dijo a una de las desinformadas personas que atienden y deben dar este tipo de información, que como voy a solicitar estos documentos si no tengo ninguno. De dos SIMIT, que he estado, no saben o no responden, algunos dicen que con el certificado de tradición, pero no estan seguros, y al llenar uno de estos formularios, por ningún lugar dice que me darán información, del manifiesto, numero de motor, chasis etc que se requiere para poder tramitar mis documentos.

No tengo mucho tiempo para hacer estas filas y andar dando vueltas sin solucion, les pido a los compas motociclistas, consejo sobre esto, estoy desesperado, he llegado a pensar en sacar estos documentos falsos o resignarme a dejar la moto sin andar.

Les pido consejo

Gracias

EL CONOCIMETO ES LIBRE
RAFO
Distinguido

Motocicleta: a pura pata 600cc
Ciudad: medallo

« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 00:22:27 »

uy mateo que ensuciada mano!!! no te tengo ningún consejo pues ignoro la solución, pero lo que si te recomiendo es que la idea de sacar vainas torcidas la descartes por que eso te cuesta una plata que va a parar a mantener a gente que legaliza motos robadas y quien sabe que mas, para ayudarte los funcionarios pocas veces se hacen notar pero si te pillan esos torcidos ahi si estan para metertela doblada. suerte con ese megatramitopeo viejo.

con respeto
kurro
Persistente

Motocicleta: yamaha yzf r6s
Ciudad: bogotá d.c.

« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 08:35:54 »

facil, compre el seguro de los de $20000= luego saca la tarjeta de propiedad original y cuando la tenga compra el seguro original, y la proxima vez guarde fotocopia en su casa de todos los documentos.
GEDRU
Distinguido

MONTAR EN MOTO.... LA MEJOR MEDICINA!!!!

« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 10:35:53 »

Pues el SOAT  lo puede pedir en la oficina donde lo compro la ultima vez, con el No de cedula o placa, lo mismo la TECNOMECANICA,  creo que la copia le vale 15.000 o algo asi, y de ahi  en adelante a pedir duplicado del pase y la arjeta de propiedad, suerte en sus vuektas (( que mierder.....o en el que se acaba de meter.))))

JIKUTESHIDO
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteGENERALSeguridad, Normas y Técnicas de ConducciónTema: En caso de perdida como sacar los papeles
Ir a: