Levantar la moto en una rueda

<< < (4/5) > >>

Caleb V:
y en una scooter????????????????????

Cita de: Mussingo en Octubre 19, 2007, 16:32:39

Hola.

Si no entendí mal "canguro" es levantar la llanta delantera.

¿Cómo aprender?
Pre-requisito: Debes de conocer el clutch de tu moto y la potencia que tienes.

Pasos
1. Buscar una colina con cierta inclinación que te ayude a levantar la moto más fácil.
2. POR NADA DEL MUNDO quitar el pie derecho del pedal del freno.   Muchos videos que se encuentran en Internet y todas las caídas donde la moto se va para atrás es porque nadie les explicó QUE POR NADA DEL MUNDO deben quitar el pie del freno.
3. Debes empezar con paciencia a levantar un poquito la moto, sin soltar el pedal del freno trasero, pero apenas se levante un poquito inmediatamente FRENAR!!!   Esto hace que siempre que te surja algún "problema" apliques el freno trasero y no te caigas ni hagas daños.
4. Practica bastante levantar y frenar, levantar y frenar.
5. Para empezar a levantar debes de conocer bien los puntos del clutch donde vas a dar "el golpe de acelerador".   Paciencia porque al principio da duro y hay que tirarle más a la moto para lograr algo.
6. Finalmente, luego de que practiques el levantar y frenar, irás encontrando puntos de equilibrio, acomodación en la moto y naturalmente con el control del freno, podrás avanzar un poco más.

Recuerda estas claves:
* EL FRENO !!!!  Ojo que estás advertido
* PACIENCIA

Advertencias:
El aprender a picar, levantar o jugar de esa forma con tu moto, tiene consecuencias. 
Una vez aprendes, se vuelve enviciador.

:icon_salut:

Ahhh... si quieres endos... ay dolor... muy rico, pero para aprender alguna vez te tendrás que caer!  Esto porque cuando levantas, puedes corregir con el freno, pero cuando frenas hacia adelante, por más acelerador que metas, cuando la moto se va, se va!

nikkozz:
Mussingo y usted ha levantado la 1200GS? Yo cuando tenía una KMX la levantaba un poquito pero desde la Freewind, DL y 1200 me ha dado miedo, si quisiera hacerlo... Algún día tengo que ser capaz!

Saludos
Nicolas

JeGo:
Y esas maniobras para el Kit de arrastre que tan perjudicial puede ser?

krieger:
Cita de: JeGo en Julio 14, 2010, 10:12:54

Y esas maniobras para el Kit de arrastre que tan perjudicial puede ser?

yo creo q esa maniobra es perjudicial pa toda la moto pq donde se caiga la motico se vuelve damierrr.....

Dave:
Levantarla no es tan dificil en la freewind tocaba revolucionarla mucho y se levantaba de una, pero mantenerla si es muy jodido, con la VS no he podido he intentado como 3 veces y me patina la rueda trasera chirrea y solo levanta como 30 cms, no le he tenido el tiro al embrague.
No se en la VS como se deba hacer bien.
En cuanto a riesgos de dañar la moto basicamente son tres, 1ro si no saca bien el embrague le puede rayar la prensa de los discos, 2do, puede quemar mas rapido los discos del embrague y 3ro si no mantiene bien el equilibrio y se asusta la caida puede salir muy cara.
Si alguien es experto en VS y nos explique como hacerlo mejor le agradezco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior