Revisión técnica de la Dijin en Medellín, donde y como se hace?

(1/4) > >>

apolo_fx:
Bueno PALceros, ando en trámites de una usada y quisiera saber como es la vuelta con esta revisión de la Dijín, pues toda la info que encuentro es de Bogotá y de años anteriores, alguien sabe como esta el asunto actualmente :icon_scratch: y si es en Medellín mucho mejor, muchas gracias...

j.u.a.n.k.:
parce la revisión de la dijin la hacen al lado del trànsito principal (por la autopista, sentido sur-norte. Una cuadra antes de llegar gira a la derecha) es a partir de las 8 am y el certificado se lo entregan como a los 3 días, claro que ahi mismo le dicen si esta bien o no.

pd: yo hice esto hace 1 año y medio alla... no se si haya cambiado.

apolo_fx:
Gracias por la info, ya averigué bien, esta revisíon de la Dijín o Sijín, (antes F-2), ahora se reliza en la división de automotores, que aquí en Medellín es la que queda una cuadra antes del tránsito de caribe, en el mismo sitio donde se denuncian los vehículos robados, hay que pedir una cita, al parecer ya no demora varios días sino una o dos horas, el número para citas es 4413834, hay que llevar copia de la matrícula y de la cédula del propietario y una consignación por $34.350 en el BBVA a nombre de la Policía Nacional # de cuenta 299950386 codigo 1.

PALceros, yo me iba a pasar por la galleta esta revisión, pero después de leer artículos en internet de casos en los que ni el actual propietario sabía que el vehículo estaba empapeladao o casos de clonación de vehículos, pues me dio susto y mejor la mandé a revisar, el costo es realmente poco a cambio de la tranquilidad que genera, les recomiendo esta revisión a todos los que compren moto usada, por más conocido que sea el que se las va a vender, estas naves valen muchos millones como para que le peguen a uno un susto en un retén...

El negrito:
En Motos.. no se mucho.. pero en elatados .. hay que adicionar...

Si el enlatado es importado .. copia de la factura de compra del mismo, asi como copia el manifiesto de importacion ....NO SE si aplique para una moto importada  pero supongo que es lo mismo...

apolo_fx:
Pues saben que yo llamé al tránsito de Envigado que es donde está matriculada la moto para solicitar el historial, que es donde le dicen si la moto esta embargada o pignorada a una deuda y como está de impuestos y vale como 35 mil el trámite, pero me dijeron que si era para comprar un vehiculo de segunda bastaba con dar la placa y ahi mismo me dicen si esta al día, que no era necesario gastarle ese trámite...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente