CUCUTA-ISLA MARGARITA

(1/2) > >>

ALVARO VAG:
Hola PALceros

En esta oportunidad les escribo acudiendo a las experiencias vividas para que me documenten un poco sobre el vieje en la ruta Bogota, Cucuta Isla Margarita.

Es que en el viaje a Cali el puente pasado con un amigo tenemos ganas de hacer esta rura asi que le pido su experiencias para quienes ya lo hayan hecho o hayan escuchado.

Algunos temas que nos gustaria saber:

* Distancia aprox
* Costos estiimados por moto
* itinerario recomendado
* Tramites legales, recomendaciones propias del viaje

Quedo muy atento a sus comentarios e importantes aportes al respecto.

Saludos

oscarjromero:
Saludos, primero que todo con el buscador puede encontrar varios post con el tema.

Por ejemplo le dejo uno de los últimos:
http://potencialimite.com/index.php?option=com_smf&Itemid=78&topic=23903.0

En ese le deje a Romen algunos datos sobre los trámites a realizar para el permiso de internación de la moto.

Algunos datos rápidos:
Distancia Bogotá - Puerto La Cruz aprox 2500 Km
En cuanto a costos no estoy seguro, pues yo viaje hace ya unos 3 años junto con mi esposa y nos gastamos alrededor de 3 millones con todo, la ventaja es que la gasolina es casi regalada, en ese momento yo tanqueba con gasolina de 97 octanos, como con $600 COP, pero por ahora se que el cambio esta muy favorable, pues en esa época el bolívar estaba como a $53 hoy está cercano a los $25-30 lo cual es ventajoso para nosotros.

La ruta es por Cúcuta-San Antonio-San Cristóbal-Mérida-Barinas-San Carlos-Valencia-Caracas-Puerto La Cruz.

El itinerario lo definen ustedes dependiendo de las distancias a recorrer por día y los sitios a visitar, como el teleférico en Mérida, Caracas, etc.etc

Por último sólo les dejo un comentario, la situación social en Venezuela no es la mejor, las relaciones con Colombia han mejorado últimamente, pero la situación interna es complicada, hay mucho robo, asesinatos, de hecho hoy en El Tiempo saió un artículo sobre 28 asesinatos en 36 horas en Caracas, algo para pensarlo un poco. Primero la seguridad y la integridad personal que cualquier otra cosa, por lo demás es un plan espectacular, la rodada es muy buena y la isla es de lo mejor.

Suerte y cualquier ionfo que les puede colaborar con gusto, por este medio o por interno.

Suerte.

ALVARO VAG:
Oscar buenas tardes

muchas gracias por sus aportes, ese enlace que me puso esta muy interesante... mas bien voy a participar en ese post en donde hay mas informacion iy logicamente la voy a compartir con mi amigo a ver que sacamos.... claro el viaje seria en semana santa de 2011

Guiller:
Muy buen viaje y en cualquier cosa que le pueda colaborar a la orden. 

Bogota - Bucaramanga 380 kms   tiempo 6 a 8 horas aproximadamente 
(Hoy parcialmente cerrada en socorro)

Bucaramanga - Cucuta 180 kms   tiempo 5 a 6 horas aproximadamente
(Hoy cerrada en los puntos la niebla y llegado al paramo)

Solo un comentario, Isla Margarita ya no es lo mismo de antes, han expropiado varios hoteles y la isla dejo de ser ese lugar atractivo por sus playas, rumba y la cantidad de gente que la visitaba. 

MARKIO:
Cita de: sologuiller en Noviembre 22, 2010, 16:20:45

Muy buen viaje y en cualquier cosa que le pueda colaborar a la orden. 

Bogota - Bucaramanga 380 kms   tiempo 6 a 8 horas aproximadamente 
(Hoy parcialmente cerrada en socorro)

Bucaramanga - Cucuta 180 kms   tiempo 5 a 6 horas aproximadamente
(Hoy cerrada en los puntos la niebla y llegado al paramo)

Solo un comentario, Isla Margarita ya no es lo mismo de antes, han expropiado varios hoteles y la isla dejo de ser ese lugar atractivo por sus playas, rumba y la cantidad de gente que la visitaba. 

Totalmente cierto!!! era barato y aceptable, hoy en dia solo barato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente