decreto 035 del 2009 (2 tiempos restriccion) y secretaria de movilidad

(1/4) > >>

gilbertGSF:

Pues este decreto es interesante para los que tengan motos de 2 tiempos, no es el caso de la alta cilindrada, pero si muchos tienen 2 motos y aqui pueden caer las biwis y demas, motos para enduro o cross matriculadas, etc.

El caso es que llame a la secretariad e movilidad de aqui de Bogota y expuse el siguiente caso:

"señorita tengo una 2 tiemps, puedo circular en ella?
"hasta el 16 de febrero señor, ya que el decreto entra en vigencia.
"que pasa si me detienen des pues de esa fecha circulando en mi moto'"
"señor se le inmoviliza y deb hacer el proceso para sacarla de patios.
"señorita la moto tiene pago todo el año el SOAT y la tecnomecanica vigente hasta noviembre, por que me inmovilizan?"
"señor, entra a aplicar el decreto y si tenga sus papeles y los de la moto al dia, la moto no puede circular en el perimetro urbano, por lo tanto se va a patios.
"señorita y como la saco de patios?
"hace el proceso normal y se la lleva en grua"
"en grua??, si señor la moto no puede salir andando, sino sera detenido"
"señorita la aplicaion es gradual??....señor el decreto tuvo un tiempo de aplicacion de 2 años.
"señorita que debo hacer con ese vehiculo?, saquelo de Bogota o uselo en una finca.

ok muchas gracias

iJACM:
 :BangHead: :BangHead: :BangHead:

j.u.a.n.k.:
jueeppppppp  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

mi vespaplus recien restaurada me servirá pa adorno.

Cruz:
Cita de: j.u.a.n.k. en Febrero 07, 2011, 11:46:30

jueeppppppp  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

mi vespaplus recien restaurada me servirá pa adorno.

fresco Juank que eso lo van a arreglar:

¿Qué va a pasar con las motos 2T "antiguas" como las Vespa o Lambretta que son consideradas piezas de colección?

Las mesas de trabajo que se iniciarán con los correspondientes clubes buscarán la protección del patrimonio de vehículos antiguos y clásicos.

será que si?  :icon_scratch:    :BangHead:

j.u.a.n.k.:
Cita de: Cruz en Febrero 07, 2011, 11:54:15

fresco Juank que eso lo van a arreglar:

¿Qué va a pasar con las motos 2T "antiguas" como las Vespa o Lambretta que son consideradas piezas de colección?

Las mesas de trabajo que se iniciarán con los correspondientes clubes buscarán la protección del patrimonio de vehículos antiguos y clásicos.

será que si?  :icon_scratch:    :BangHead:

mmmmm Amanecerá y.............

Además, la mayoría de estas moticos (las que circulan en bogotá) son modelos de 1990 a 1998, es decir, no son tan tan viejas como para considerarlas clasicas o antiguas..... o será que si???????

aprovecho pa ponter una jotico de la alcachofa

Uploaded with ImageShack.us

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente