Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

289848 Mensajes en 17017 Temas- por 137178 Usuarios - Último usuario: romeokeeBmjx
Potencia al LímiteGENERALAccesorios y EquipamientoGPSTema: Cuales Telefonos celulares son los mejores como GPS?
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuales Telefonos celulares son los mejores como GPS?  (Leído 8606 veces)
Cruz
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: HyUMsong 650 Naked
Ciudad: Chía-Cund

« en: Febrero 09, 2011, 14:30:11 »

Viniendo del tema

http://potencialimite.com/index.php?option=com_smf&Itemid=78&topic=26868.msg227859#msg227859

la pregunta es:

cuales moviles son los mejores para trabajar como GPS? (no es necesario que sean de precision, para eso estan los navegadores GPS y las estaciones de topografia   laugh )

pero si que soporten el uso como GPS (tambien que no necesiten de asistencia de plan de datos)

En ocasiones es bueno tener Waze, ademas de poder instalar PALRingo (algun dia lo instalaré  BangHead )

Gracias

Oscar Cruz-Chía    ...biólogo
CACH
Popular
Desconectado Desconectado

Motocicleta: V-strom DL 650
Ciudad: Cali

A Conocer Nuestras Rutas y Paisajes

« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 21:31:52 »

Saludos palcero, un poco tarde mi participación pero sirve para retomar y actualizar el tema. Yo tengo un IPhone 4 y funciona muy bien el navegador GPS y localización, además el waze funciona bien en zonas de poca señal y se puede tener el Palringo, aunque no me funciona porque me pide una clave y no la tengo. Saludos   Cool

Carlos A. Castañeda
cristianfajardo
Adicto

« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 22:06:20 »

Saludos palcero, un poco tarde mi participación pero sirve para retomar y actualizar el tema. Yo tengo un IPhone 4 y funciona muy bien el navegador GPS y localización, además el waze funciona bien en zonas de poca señal y se puede tener el Palringo, aunque no me funciona porque me pide una clave y no la tengo. Saludos   Cool

El password para el grupo de PAL es alasmotos.2011, Fennix le dejo contrasena por que habia mucho spam.
oscarjromero
Distinguido

Motocicleta: Suzuki Marauder 250 - Yamaha Virago 750 - Suzuki Freewind 650 - Harley Sportster Custom 883 - Yamaha FZ 16
Ciudad: Bogotá

« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 10:19:46 »

Pues hoy en día en cuanto al tema de celulares hay bastantes opciones...todo depende del uso qeu le quiera dar y la plata que le quiera invertir.
En mi caso no soy partidario de invertirle demasiada plata a un celular, aunque me parecen espectaculares los de alta gama, el samsung galaxy S2 es de locos.....pero a $1.450.000?Huh?....creo que con los de gama media se hace casi lo mismo con una reducción importante en precio.

Yo tengo el samsung Galaxy Mini, y funciona una maravilla, sistema android al que le puede bajar todas las aplicaciones que se imagine, para GPS tengo la opción de Waze o Sygic que tambien me ha parecido muy completo, tiene la opción de usar el GPS sólo por satélite o A-GPS asistido por la red de datos, esta opción se puede desactivar a gusto para no tener necesidad de consumir datos.
Palringo tambien funciona Ok, y lo mejor su costo, se consigue libre alrededor de los $300.000, o en reposición dependiendo del plan puede salir más económico, en estos días vamos a cambiar el de mi esposa y con el plan de ella sale como en $210.000

En el android market encuentra todo tipo de aplicaciones, por ejemplo en mi caso que trabajo en ingeniería hasta descargue una versión de autocad para el celu, puedo visualizar y editar planos desde el celu.

Lo recomiendo totalmente por su relación costo beneficio.
Cruz
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: HyUMsong 650 Naked
Ciudad: Chía-Cund

« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 10:33:01 »

Pues hoy en día en cuanto al tema de celulares hay bastantes opciones...todo depende del uso qeu le quiera dar y la plata que le quiera invertir.
En mi caso no soy partidario de invertirle demasiada plata a un celular, aunque me parecen espectaculares los de alta gama, el samsung galaxy S2 es de locos.....pero a $1.450.000?Huh?....creo que con los de gama media se hace casi lo mismo con una reducción importante en precio.

Yo tengo el samsung Galaxy Mini...

Excelente respuesta PALcero!!  headbang

Oscar Cruz-Chía    ...biólogo
Fennix
Consumado

Motocicleta: Bucéfalo y Ranita

Ante todo la modestia

« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 11:38:46 »

Cruzitooo no le había respondido pues estaba más indeciso que Bambie en el incendio.

Loque dice oscarjromero es totalmente cierto, de pronto no justifica para lo que uno va a uasar el teléfono meterle tanto billete. Una de mis opciones era el Galaxy Mini para iniciar y si el presupuesto es decisivo, este el es telefono perfecto, si puede estirar el bolsillo sin mente hágale a un Galaxy Fit un poco mejores de características que el mini y la diferencia son como 150mil pesos.

Estaba entre estos cuando me encuentro con el Motorola Defy que publicaron acá en PAL. Se lo resumo en esta frase: No vuelvo a comprar celulares que no sean a prueba de agua, mire el video

Motorola Defy - Water Resistance Test

Hasta ahora me ha gustado, de malo que la batería no dura nada cuando uno tiene voz/datos/gps/pantalla predidos, pero eso le pasa a todos. la cámara si es bien regulita y no tienen cámara frontal pero de verdad lo recomiendo.

Salu2 hello

tongue6 [b
oscarjromero
Distinguido

Motocicleta: Suzuki Marauder 250 - Yamaha Virago 750 - Suzuki Freewind 650 - Harley Sportster Custom 883 - Yamaha FZ 16

« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 12:35:40 »

El Defy tamebin es una muy buena opcion, el tema de que sea resistente al agua es un plus bastante fuerte, especialmente para estos días de lluvia. Aunque la diferencia de precio con el mini es casi el doble, pero definitivamente una muy muy buena opcion.

Ahora sea cual sea el que escoja lo que marca la tendencia hoy dia es "Android Rules"..
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 13:55:28 por oscarjromero » En línea
DnKiKe
Adicto

Motocicleta: VN900 SE - "Black Wasp"
Ciudad: C@li

« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2011, 14:09:11 »

y cuales hay a prueba de agua?

Mas rodar, menos hablar...
oscarjromero
Distinguido

« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2011, 15:04:05 »

y cuales hay a prueba de agua?

Pues asi que haya visto ultimamente el motorola Defy que referencio Fennix:

http://www.motorola.com/Consumers/XW-EN/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-DEFY-XW-EN.alt

Y el Samsung Galaxy Xcover, que tambien lo habia mencioando Fennix en otro post:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-xcover-un-androide-todoterreno
Kfir
Adicto
Conectado Conectado

Motocicleta: Kymco Downtown 300i

« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2011, 19:09:48 »

Si optan por ex galaxy mini, es mejor comprarlo en un sitio conocido o en un operador celular, ya que los que venden en san andresito NO son 3G, pero se lo venden a uno como si lo fuera
Ñote
Consumado

Motocicleta: Honda Nighthawk 750 "KAO" (Vendida)

« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2011, 00:16:30 »

Las imágenes dicen más que 1000 palabras...

iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S II Drop Test

Saludos!!!  headbang

headbang evil6 - evil6
cristianfajardo
Adicto

« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2011, 00:37:40 »

Saludos!!!  headbang

Parcero, habemus smartphone?Huh???  evil6
rx1war
Tímido
**

Motocicleta: ER 6n 2011 (Hurtada) - CBF 150 2010
Ciudad: Medellin

« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2011, 00:57:28 »

Saludos!!!  headbang

Parcero, habemus smartphone?Huh???  evil6

Mr. S. Jobs estara revolcandose en su tumba, el galaxy s2 es brutal! lo unico malo es ese tamaño tan grande que dificulta en los bolsillos y para hablar que parece uno con un bloque en la mano  evil6 evil6 evil6

Yo tengo el NOKIA N8 y el GPS funciona a las mil maravillas, sobre todo porque es nativo, entonces navega sin tener plan de datos.  Los mapas son gratuitos y están actualizados. Bueno ademas de la cámara que se gasta de 12 Mp que es la mejor de cualquier celular, ademas que con la función de geotagging puede montar sus fotos en el lugar donde las toma. jejejej de paso si le interesa uno de segunda a muy buen precio, ps me avisa.
VAGUIN
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: Z1000SX 2012 "Golem" actual / ER6-N 2009 "hermes" pasada
Ciudad: Bogota

Elite1337+ = Se mejor un "Leet" que un "Consumado"

« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2011, 09:57:34 »

Saludos!!!  headbang

definitivamente los productos de apple son muy cascarita, me sorprende como ultimente samsung ha sacado buenos productos casi liderando

recuerdo cuando recien salio el iphone 4, y el diseño me llamo la atencion,  casi que lo compro de no ser porque empezaron a saberse los problemas que traia de mala señal. La semana pasada estaba en el dilema de cambiar de portatil, y me llamaba mucho la atencion el macbook air de apple, pero noo despues de ver videos y fotos de reportes que se rompian facilmente en las bisagras, me decidi ir por el samsung serie 9 que hasta el momento no ha aparecido la primera queja...
Ñote
Consumado

Motocicleta: Honda Nighthawk 750 "KAO" (Vendida)

« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2011, 12:43:54 »

Saludos!!!  headbang

Parcero, habemus smartphone?Huh???  evil6

No cristian  crybaby2 crybaby2 primero moto después el resto  headbang headbang ahora lo que entra es para ahorro de la moteche.

Saludos!!!  headbang headbang

headbang evil6 - evil6
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteGENERALAccesorios y EquipamientoGPSTema: Cuales Telefonos celulares son los mejores como GPS?
Ir a: