Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

288819 Mensajes en 16968 Temas- por 133576 Usuarios - Último usuario: gunmgrmf99
Potencia al LímiteREUNIONES, SALIDAS Y PASEOSBogotá - CentroTema: Lugares para hacer los cursos para descuentos de comparendos
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lugares para hacer los cursos para descuentos de comparendos  (Leído 41950 veces)
Caleb V
Consumado
Desconectado Desconectado

Motocicleta: 800 TB
Ciudad: Bogotá D,C.

MOTERO ... POR QUE LO LLEVO EN LA SANGRE !!!

« en: Marzo 18, 2011, 16:11:09 »

Hoy juiciosamente me fuí a pagar el "parte del mes" (espero no sean mas) me encontre con un palcero y ví pasar a otro que no pude saludar por que estaba en medio del curso...

Bueno lo que les quiero comentar es que existen mas puntos en donde de pueden hacer estos cursos y evitarse la esperadera por la cantidad de personas que van ademas ahora son mas largos, lo malo es que la instructora que comento donde, no repartio volantes con la información y no llevaba como escribir, asi que si alguen puede comentarnos donde estan todos los puntos seria chevere.

El punto que creo que les puede beneficar a la mayoria de palceros es el de Unicentro ya que supestamente es el mas desocupado y mas cercano a sus trabajos u hogares, no recuerdo esatamente el punto pero lo podemos averiguar...

espero les sirva la info, slds

gelände strasse
iJACM
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: BMW .......... ???
Ciudad: Bogotá

huy no pero como asi !!

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 23:26:38 »

En el súpercade de la calle 13 también se hacen estos cursos para poder recibir beneficio del descuento ..  icon_salut

Vamos por la venganza ..!!
Rolo FeDD(DC)
Consumado

Motocicleta: Fazer 600 - Agility 125 << La colifata alias la Job !!! >>
Ciudad: Rolombia . . .

« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 18:55:53 »

El jueves pasado estuve en curso  laugh  laugh
Pero no me joda, ahora duran 1 Hora larga ..  cry  cry  cry
K sepa, en los supercades calle 13, suba, keneedy...
Pero cuidense, por que ahora es con videos, diapositivas y cantaleta !!!!  police

<<< Salmo 27 >>>
jericko
Distinguido

Motocicleta: Akt 150(Vendida) Honda Invicta CB 150
Ciudad: Bogotá colombia

Mejores dias vendrán

« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2011, 09:14:03 »

me toca ir estos dias haber   :cussing:q pq ya lo tengo vencido  cussing

Por ahora Invicta.
Caleb V
Consumado

« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 21:31:19 »

cierto el de la calle 13 es el que todos conocemos y es el mas congestionado, la idea es publicar los seis o siete puntos que ahi en la ciudad que normalmente estan desocupados, ahora que recuerdo hay otro punto en el supercade de la 26

gelände strasse
iJACM
Consumado
Conectado Conectado

huy no pero como asi !!

« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 21:58:07 »

http://www.bogota.gov.co/guia/interfaz/ciudadano/VIEW_tramite.php?tipo=servicio&id=1499

jericko
Distinguido

Motocicleta: Akt 150(Vendida) Honda Invicta CB 150
Ciudad: Bogotá colombia

Mejores dias vendrán

« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 00:11:52 »

Esos cursos deberian ser mas organizados pq uno siempre va al de la 13 y casi no cabe nadie meterle mas padagogia y plazo headbang

Por ahora Invicta.
El_Javi
Adicto

Motocicleta: Suzuki XF650 2004
Ciudad: Bogota

...maximize the serendipity around you.

« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 11:42:16 »

Alguien ha ido a estos centros a hacer curso? Por ahi leo que allá toca cancelar el 25%, pero si uno ya cancelo por PSE como hace?

Alguien sabe como funciona haciendo el curso allá?

Centros Integrales de Atención para la realización del Curso Pedagógico

Los ciudadanos interesados en realizar el curso sobre normas de tránsito para obtener el descuento en el pago de comparendo,  también pueden acudir a los Centros Integrales de Atención autorizados mediante  resolución 3204 de 2010.

El curso tiene una duración de dos horas y lo puede realizar en cualquiera de los Centros Integrales de Atención a continuación descritos, donde deberá cancelar el 25% del valor adeudado según las tablas adjuntas y el valor restante lo cancelará en cualquiera de las sucursales de banco de Occidente.

Ver tablas de infracciones incluye valores a cancelar Centro Integral de Atención
http://www.movilidadbogota.gov.co/hiwebx_archivos/ideofolio/tcciatra_2037.pdf

Centros Integrales de Atención de Tránsito - CIATRAN
Dirección: Autopista Norte No. 197 - 75
Teléfono:
Horario: Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m., Primer curso: 7:00 a.m., último curso: 4:00 p.m., domingo: 8:00 a.m. a 1:00 m. Los cursos inician cada hora.

Dirección: Avenida Ciudad de Quito No. 67 - 62
Teléfono: 6580699 Página web  www.ciatran.net ; www.ciatran.com.co
Horario: Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Primer curso: 7:00 a.m., último curso: 4:00 p.m., domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m. Los cursos inician cada hora.

Dirección: Calle 13 No. 44 - 09
Horario: Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m., Primer curso: 7:00 a.m., último curso: 4:00 p.m., domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m. Los cursos inician cada hora.

Dirección: Carrera 14B No.119 - 95
Horario: Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m., Primer curso: 7:00 a.m., último curso: 4:00 p.m. domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m. Los cursos inician cada hora.

Dirección: Carrera 5 No.16 -14
Horario: Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Primer curso 7:00 a.m., último curso: 4:00 p.m. Los cursos inician cada hora.

Centros Integrales de Atención de Tránsito -CIATRAN
Dirección: Calle 19 No. 36 - 28
Horario: Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m., Primer curso: 7:00 a.m., último curso: 4:00 p.m., domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m. Los cursos inician cada hora.

Javier ®
apolo_fx
Consumado

Motocicleta: Una R...
Ciudad: Medellín

Ingeniero Electrónico

« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 11:56:44 »

Para los de Medellín la vuelta es breve, descubrí que el curso se puede hacer virtual y pagar ahi mismo, la vuelta es así:

1. Ingresan a la siguiente dirección, digitan su # de cédula y eligen si el curso es para carro o moto, ahí le listan los comparendos:

http://www.medellin.gov.co/qxi_tramites/cursoVial/registrarDatosCursoVial.jsp

2. Llenan los datos que les piden y pueden iniciar el curso virtual, les sale una presentación con 77 diaposistivas, hay que leerla toda para que se habilite una prueba de 15 preguntas, esta se pasa con al menos 13 respuestas buenas, si falla la prueba la puede repetir una vez, si falla nuevamente se puede repetir pero toca pasar la presentación otra vez, y asi hasta que la pase, no tiene límite de intentos, además es muy fácil.

3. Una vez apruebe el curso virtual le mandan el certificado al correo y se habilita el descuento para lo pague por PSE o donde le quede más fácil, yo me gasté solo 30 minutos en todo el proceso, K+ PAL tránsito de Medellín por ofrecer esta facilidad icon_salut, pero K- pal alcalde por llenarnos de cámaras y retenes con radar mientras la seguridad va de mal en peor angry7...

ROZAN, SHO RYU HAAA...
MAO ADV
Consumado

Motocicleta: BMW F800 GS Adventure
Ciudad: BOGOTA

« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2011, 22:14:43 »

Cuantos datos y consejos he sacado de PAL, yo ni se. Hoy por este post me guie totalmente para pagar un horrorendo dire comparendo, fui al CITRAN de UNICENTRO, solito, rapido, fui a las 4:15 PM.
Como fue la cosa:
Los cursos son cada 2 HORAS, no cada uno como dice en la info (en este citran por lo menos)
Para su agilidad es mejor inscribirse para el curso UN DIA ANTES.
Llevar fotocopia de la CEDULA y del COMPARENDO
El primer curso es las 8AM ( al cual muy feliz asistire mañana y transmitire via BAMBUSER para que se rian de mi dolor)
En en CITRAN se debe pagar el porcentaje segun tabla DESPUES de tomar el curso y el porcentaje restante en puntos autorizados.
Se expide certificado o CARTON DE GRADO el cual pienso celebrar como un jijuemdre y listos, aplique el descuento a su multa.

Despues del curso les cuento como me termino de ir.

PD: No hay parqueadero, recomiendo parqueo en UNICENTRO, no dar mas papaya, ademas que a la entrada de CITRAN tienen señal de NO PARQUEO, y pues como que dar ese papayazo en frente de una oficina de transito si tiene que ser muy weoooon!!

QUIEN DIJO YO??
Caleb V
Consumado

« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2011, 22:33:14 »

me alegra que la info le haya servido, quedos en espera de sus comentarios slds

gelände strasse
OilSilva
Adicto

Motocicleta: KAWASAKI VERSYS 1000 - VSTROM DL650N VENDIDA
Ciudad: BOGOTA

« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2011, 12:26:02 »

Bueno Palceros, hoy estrene el CIATRAN de la avenida quito (queda antes del cementerio por la 30 con 68) y la verdad me fue bien, me atendieron amablemente y me dieron el cursito que ahorro el 50% del comparendo.  Como dato curiso tengo lo siguiente ya que los participantes eran bastantes:

* Estan haciendo retenes "ambientales" donde asi tengan la revision tecnomecanica vigente les pueden inmovilizar la moto si no pasa gases.  Pero !OJO! la inspección debe ser con la sonda, por que en varios de estos retenes el "ingeniero" solo pone la mano en el exhosto y ya la dice como esta el vehiculo  evil6 evil6  Entonces hay que estar pilas por que lo pueden a uno joder y es un negocio de los chpas con las gruas y uno teniendo la razón.

* Definitivamente con la resolución 2394 de Abril de 2011, las motos dos tiempos quedan por fuera de Bogotá a partir de septiembre 1 de 2011 las que sean de modelo 2001 y anteriores y a partir de enero de 2012 las que sean de 2001 a 2005. y definitivamente ninguna dos tiempos podra circular a partir de 1 de juliio 2012.  Por otro lado todas las motos 2 tiempos desde ahora tienen pico y placa ambiental de lunes a sabado de 06:00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00.

OilSilva
Oswaldo Júnior Silva
iJACM
Consumado
Conectado Conectado

huy no pero como asi !!

« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2011, 13:08:47 »

Una pesadilla esos retenes en donde están amangualados los chupas, grúas y demas para joder mas aun a los motociclistas ..!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteREUNIONES, SALIDAS Y PASEOSBogotá - CentroTema: Lugares para hacer los cursos para descuentos de comparendos
Ir a: