Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

291567 Mensajes en 17136 Temas- por 147929 Usuarios - Último usuario: dijcjvftjxmklf
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ROBOS EN MEDELLIN AL 100  (Leído 31434 veces)
apolo_fx
Consumado
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Una R...
Ciudad: Medellín

Ingeniero Electrónico

« Respuesta #270 en: Noviembre 22, 2012, 07:06:50 »

Una buena noticia, aunque dudo que sea la "más grande red dedicada al hurto de motocicletas, despiezamiento, remarcación y posterior comercialización en la ciudad" como dicen ahí, pero bueno, es un avance, son 12 liendras menos porque preocuparse...

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cayo_banda_dedicada_al_hurto_de_motos_en_medellin/cayo_banda_dedicada_al_hurto_de_motos_en_medellin.asp?CodSeccion=179

ROZAN, SHO RYU HAAA...
serangelc
Adicto
Conectado Conectado

Motocicleta: Suzuki DL 650A L2

« Respuesta #271 en: Noviembre 22, 2012, 07:26:29 »

Jejeje, sí. "La más grande" integrada por 12 neas... Pero no deja de ser una noticia positiva, ojalá sigan así.

Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
Juancho19A
Consumado

Motocicleta: DL650N
Ciudad: Pereira

El lobo estepario...

« Respuesta #272 en: Noviembre 22, 2012, 07:33:03 »

Bacano que mencionaran cuales son los famosos talleres del centro de Medellin donde se comercializaban los repuestos, para que los que compraban los repuestos alli por lo menos caigan un poquito en cuenta de las vainas que se generan cuando por darnoslas de avispados patrocinamos problematicas tan aburridoras.

Juancho
Pereira
VAGUIN
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: Z1000SX 2012 "Golem" actual / ER6-N 2009 "hermes" pasada
Ciudad: Bogota

Elite1337+ = Se mejor un "Leet" que un "Consumado"

« Respuesta #273 en: Diciembre 26, 2012, 05:48:10 »

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/suceso_rompe_tranquilidad_en_la_avenida_las_vegas/suceso_rompe_tranquilidad_en_la_avenida_las_vegas.asp?CodSeccion=179
apolo_fx
Consumado

Ingeniero Electrónico

« Respuesta #274 en: Diciembre 26, 2012, 08:13:25 »

Yo vi la noticia y me parece un suceso muy raro por lo siguiente:

1. El hombre trabajaba para una aseguradora, es más que obvio que su moto estaba asegurada entonces porque oponer resistencia a un robo?
2. Lo mataron pero según se ve en las fotos la moto no se la llevaron, si se trataba de un robo y se tomaron el trabajo de matar a la víctima porque no se llevaron la moto?
3. Porque forcejearon si al parecer no iban por la moto?

Según veo esto no se trataba de un robo, más bien un ajuste de cuentas o una venganza personal, en todo caso es lamentable el hecho y demuestra una vez más que las tales prohibiciones de parrillero no sirven pa un culo, el que quiere hacer su ca**da la hace y si no le importa acabar con la vida de alguien mucho menos le va a importar una norma tan absurda como esa, ahí tienen autoridades incompetentes por tratar el tema de seguridad con paños de agua tibia, este muerto es otro de muchos que nos está dejando su falta de seriedad e inoperancia...

ROZAN, SHO RYU HAAA...
gilbertGSF
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: Freewind (sold) , GS 500 (sold), Bandit 650 N k8 (el misil)
Ciudad: here

« Respuesta #275 en: Diciembre 26, 2012, 08:52:07 »

Lamentable y gravísima la situación.
Paz en su tumba

JIKITAZUKUSHICHI JIARI
Juancho19A
Consumado

Motocicleta: DL650N

El lobo estepario...

« Respuesta #276 en: Diciembre 26, 2012, 11:36:57 »

O posiblemente dejaron la moto despues de haberla calentado con la muerte de su propietario, uno no sabe.. ojala la vaina se investigue y se aclare.

Juancho
Pereira
Sete
Consumado

Motocicleta: R 1200 GS LC
Ciudad: Bogota

Save gas ride a motorcycle

« Respuesta #277 en: Diciembre 26, 2012, 13:24:24 »

Osea que medellin en Moto? paila? yo le ensaba decir a Ktadu que nos dieramos una vueltica por Medellin en los primeros dias de enero, pero me da un susto el HP

Oscar Eduardo
serangelc
Adicto
Conectado Conectado

Motocicleta: Suzuki DL 650A L2

« Respuesta #278 en: Diciembre 26, 2012, 13:36:37 »

Osea que medellin en Moto? paila? yo le ensaba decir a Ktadu que nos dieramos una vueltica por Medellin en los primeros dias de enero, pero me da un susto el HP

Pues "ni muy, muy, ni tan, tan". Salvo el susto que mencioné unas páginas atrás, la cosa no es tan cruel si uno no se mete por partes malucas (o aprende a no hacerlo, como en mi caso), sumando el mantenerse pilas. No se trata de paranoia, pero sí de estar a 4 ojos en los momentos más vulnerables (subiéndose/bajándose de la moto, semáforos en rojo, pares, etc.).

Creo que para un parche de turismo, en teoría no habría problemas, pues uno no se va a meter por barrios raros, y va a estar circulando a partes concurridas. Claro que esto podría alguien refutarlo con la noticia que publicó VAGUIN, e incluso a un amigo casi le roban su GS 500 un poco más adelante en esa misma avenida (se alcanzó a escapar bajando por el Éxito de Envigado a la Av. Regional), pero como también se ha dicho: "el que tenga miedo de caerse, que ande agachado".

Haciendo la claridad de que todos los días voy a trabajar en la moto, de todos modos, esto no deja de ser un dilema bien maluco, porque no se hace evidente que las autoridades de por acá estén ganándole terreno a los malandros.

Saludos!
apolo_fx
Consumado

Ingeniero Electrónico

« Respuesta #279 en: Diciembre 27, 2012, 08:12:36 »

Esto está muy jodido, ya uno ni sabe que hacer, yo como ya viví la amarga experiencia ando siempre muy precavido y lo que hago me ha tenido sin sustos los 2 y medio años que llevo con la R6, espero siga así; no sacar la moto de noche o si toca hacerlo siempre pa donde haya parqueo seguro, siempre pagar parqueadero, nunca dejarla en la calle ni 10 minutos, andar rápido mientras se pueda y lo más importante, tener la peke ahí pa los mandados y las vueltas a lugares de mayor riesgo...

ROZAN, SHO RYU HAAA...
JDJS
Adicto

« Respuesta #280 en: Diciembre 27, 2012, 08:53:07 »

Hermano esto si es paranoia, lleva 2.5 años sin ningun sobresalto, ni susto y le parece que esto esta jodido, en todas las ciudades del mundo roban, busque cronicas de como a moteros los han dejado a pie en Buenos Aires, yo voy con frecuencia a Bogota y Cali y en las 2 ciudades me he enterado de robos. Lo que dice de no dar papaya aplica en todas las situaciones de la vida y en cualquier ciudad del mundo.

La unica manera de no estar en riesgo es simplemente no salir.
Carlos_Suarez
Distinguido

Motocicleta: XT1200Z
Ciudad: Bucaramanga

« Respuesta #281 en: Diciembre 27, 2012, 10:32:32 »

Corre el riesgo de que se le metan a la casa y lo roben!!

No todas las ciudades sufren de ese mal. En intermedias como Bucaramanga hace rato se curó pero hubo una época dura de robo de motos.

El riesgo siempre existe, hay que estar preparados y evitar la papaya

UnA VidA, UnA OportunidaD
hernan419
Distinguido

Motocicleta: freewind

« Respuesta #282 en: Diciembre 27, 2012, 11:57:35 »

Hermano esto si es paranoia, lleva 2.5 años sin ningun sobresalto, ni susto y le parece que esto esta jodido, en todas las ciudades del mundo roban, busque cronicas de como a moteros los han dejado a pie en Buenos Aires, yo voy con frecuencia a Bogota y Cali y en las 2 ciudades me he enterado de robos. Lo que dice de no dar papaya aplica en todas las situaciones de la vida y en cualquier ciudad del mundo.

eso es como querer tapar el sol con un dedo, es bien sabido que el robo de motos es una problemática social de todo el país es mas del todo el mundo pero sin irnos tan lejos se sabe que en medellin en los últimos años esta con estadísticas por lo alto en cuanto a esto, aquí no se nombra mucho estos actos por que la mayoría de integrantes son de bogota, pero métase a otra pagina q hay de un club de motos en medellin no digo el nombre por que seria spam, pero allá si que se nombra cada rato sobre un robos, yo soy de pereira y personalmente conozco a 3 personas que le han robado sus motos en medellin, una tornado, gs500, y una BWS, y he escuchado de al menos unas 10 personas en foros,  y pues al hombre que tiene la duda si ir o no, lo mejor es que vaya pero sin la montura ya que si hizo la pregunta es por que tiene susto y es normal, entonces para andar asarado que pereza, a no ser que conozca medellin y ahí si puede andar por las partes principales como dice "apolo", o por lo menos va y se hospeda en un hotel con parqueadero y sale tranquilo a conocer esa ciudad que es una belleza.

H3RN@N
sergo
Adicto

Motocicleta: V Strom 650
Ciudad: BoGoTa

« Respuesta #283 en: Diciembre 27, 2012, 12:11:39 »

Vale mucho la pena conocer Medellin. Las 4 veces que he ido, ha sido en la moto. Afortunadamente nunca me ha pasado nada, ni he visto nada raro; solo una multa por adelantar en ese tunel yendo para Santafe de Antioquia  cry.

Llegue de día, parquée en el hotel y movilicese en taxi o similar si no conoce. Allá se pasa muy bueno. De noche roban en ciertos sectores o si deja la moto por ahi pagando parqueada puede que tambien lo bajen rapidito. Ruede con algun motero local si va a borondear pero igual como les digo, anduve en todo lado en esa moto solo y sin ningun problema.

Saludos,

Explore the Tachometer
apolo_fx
Consumado

Ingeniero Electrónico

« Respuesta #284 en: Diciembre 27, 2012, 14:19:25 »

Hermano desafortunadamente si, y es que cuando a uno le han puesto un fierro en la cabeza pa quitarle una moto ya nada vuelve a ser lo mismo y más con el hecho de no tengo mi moto asegurada (por ser "no asegurable") y aún más cuando ya se sabe que acá la policía por físico miedo no sube a los barrios calientes donde todo el mundo sabe que ruedan las motos que nos roban, es tensionante, se que en todas partes roban pero acá está bien maluca la cosa, en el foro de Touring entre mitad del año pasado y este casi cada semana publicaban una historia de un robo de moto de alto cc, eso asusta a cualquiera y más con solo pensar que en ese foro no esta ni el 10% de los motociclistas de alto cc que pueden haber acá en Medellín.

Llevo 2.5 años sin sustos pero gracias a las precauciones que les comento porque seguro que donde me vuelva a relajar como cuando tenía la FZ6 no duro 2 meses antes de que me bajen de moto otra vez. Se que la solución no es dejar la moto guardada, pa eso la vendería, yo a veces no saco la moto mucho pero es más por cuestiones de tiempo que por miedo a sacarla, pero eso si, cuando salgo toca estar pilas en ciertas partes, no se puede dar papaya en estos tiempos...

ROZAN, SHO RYU HAAA...
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteREUNIONES, SALIDAS Y PASEOSMedellín - AntioquiaTema: ROBOS EN MEDELLIN AL 100
Ir a: