Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

287007 Mensajes en 16836 Temas- por 125657 Usuarios - Último usuario: samirarhobhC
Potencia al LímiteGENERALSeguridad, Normas y Técnicas de ConducciónTema: Me piso el pie un carro, accidente leve!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Me piso el pie un carro, accidente leve!!  (Leído 2566 veces)
BEGTA
Consumado
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Honda CT VFR1200XD; Kawasaki Versys 650 2k11 Alias "Corus" (Sold); TDM 900 Alias "Hera" (Sold).
Ciudad: Bogota

Dios nos guarde con nuestras consentidas

« en: Julio 21, 2011, 16:23:00 »

PALceros cuenta esta historia que me paso, y que por poco nos daña la ida a tierra caliente ademas de las experiencias de los demas es que se aprende.

La historia es la siguiente: Recogi la moto que compro mi hermano (algunos palceros lo conocieron) en el taller de Ciro (Bike Performance), donde le hicieron mtto preventivo, eso fue el 19 de julio, cogi la carrera 30 en plena hora pico, llegando al puente de la cra 30 con Calle 6ta, el trancon era monumental, por tal motivo me empeze a meter en medio de los carros, andando de a poquitos, llegando a la cima del puente vehicular se me apago la moto y la moto se me ladeo un poco, por lo cual coloque el pie derecho un poco afuera para sostener mejor la moto, recuerdo que prendi la moto, ya iba arrancar cuando siento un dolor tenaz sobre el pie derecho, pues un carro con la llanta delantera izquiera me piso el pie, precisamente le hago señas a la sra que me esta pisando el pie y la vieja pendeja frena el carro encima de mi piecito... cussing cussing le hago señas que eche reversa o que ande!!!, la vieja menos mal echo reversa y me piecito quedo liberado, pero con un dolor muy fuerte  crybaby2 crybaby2

La sra coloco una cara de susto tenaz.. lo unico que hice fue seguir mi camino (pense en un principio en bajarme de la moto, pero quitarme la bota y la media en pleno trancon, esperar que llegara la policia y hacer mas dificil la vaina no me sono mucho) ademas estaba ya cerca al apto, llegue a la casita, me quita la bota y la media y veo el pie un poco rojo, pero no mas.

Despuesito mi esposita divina empezo hacerme masajes, meta el pie en agua fria y en agua caliente...y despues de que 3 personas me dijeran que era mejor que me hicera una radiografia pues me fui para Urgencias, el PALcero JERRY me dijo que me fuera para cualquier clinica e hiciera que me atendieran por el SOAT de la moto.. pues asi fue, me fui pa la clinica marly, la sra que me atendio me dijo que me atendian de una pero que debia esperar a que llegara la policia de transito y que esa gente se demoraba en llegar hasta 6 horas, y que antes de eso no me podia ir... era martes ya eran como las 10:30pm y dije.. si esos tombos llegan por ahi hasta las 3 o 4 am pues se me daño el paseo.... BangHead entonces decidi irme pa urgencias de la EPS, donde en menos de una hora me atendieron y me tomaron la radiografia del pie, afortunadamente el diagnostico fue: Trauma en tejidos blandos.. todos los huesitos del pie estaban OK se descarto fisuras o fracturas,   hello2 hello2

Lo que me salvo fue llevar botas, tenia puestas las Brahma para motos, que aunque no son las mejores cumplieron bien su funcion.. ya se pagaron...la punta de bota quedo trozada... y ya ni modo de seguirlas usando.. menos mal me piso el pie un carro, no me imagino eso con una buseta, o un camion..  angry7

Recomendacion: Mantener siempre los pies dentro de la zona de seguridad que da el ancho del manubrio de la moto.. si uno saca el pie mas alla de ese limite, corre el riesgo de que pase lo que me paso a mi... usar siempre calzado apropiado.. (uno veces ve gente manjendo moto hasta en chanclas).. bueno espero esta experiencia les sirva de algo.. saludes

Con Dios todo se puede
El negrito
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: Sigo siendo chungo .... pero ahora con "CHEVETTE" - Como estraño ese brio y frenos de mi ex-TDM pero contento con mi Chevettico ....
Ciudad: Bogota

Mi vida sin El no es nada

« Respuesta #1 en: Julio 21, 2011, 16:33:42 »

Don Begta.. buena advertencia.... yo soy uno de esos que anda con calzado inapropiado cuando ruedo entre semana...

"porque a los que aman a Dios"
JeGo
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: GSF650S Bandit K8
Ciudad: Pereira

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2011, 16:41:58 »

Que bueno que no paso nada mas y que no se les daño el paseo, el calzado es parte fundamental de una buena indumentaria para rodar, ideal siempre botas o en su defecto calzado cerrado.

Saludos

Javier E. González.
Caleb V
Consumado

Motocicleta: ?
Ciudad: Bogotá D,C.

MOTERO ... POR QUE LO LLEVO EN LA SANGRE !!!

« Respuesta #3 en: Julio 21, 2011, 21:30:42 »

Viejo Begta que bien que no paso nada grave

cuando ando entraje, siempre levo zapatos de oficina en la maleta y cuando llego me cambio, se han reido de mi pero prefiero la seguridad

gelände strasse
iJACM
Consumado

Motocicleta: BMW R1200 GS blanco alpino K10
Ciudad: Bogotá

huy no pero como asi !!

« Respuesta #4 en: Julio 21, 2011, 21:34:04 »

Sii me imagino la burla y todo jajaja pero primero la seguridad PALcero ..

Vamos por la venganza ..!!
apolo_fx
Consumado

Motocicleta: Una R...
Ciudad: Medellín

Ingeniero Electrónico

« Respuesta #5 en: Julio 22, 2011, 08:50:29 »

A mi una vez si me iba pisando un planchon, menos mal fue "la puntica no más" y no me paso nada pero que susto que un animal de esos le aplane a uno un pié, menos mál compañero saliste bien librado de esa...

ROZAN, SHO RYU HAAA...
MARKIO
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: TDM 900 "BLAÛ"
Ciudad: BARRANCABERMEJA

Colombia-Venezuela-Ecuador-Perú... que sigue??

« Respuesta #6 en: Julio 22, 2011, 09:16:41 »

Ole, como asi??
Casi lo dejan cojo?? Menos mal no fue nada mas Guillermo.
saludos,
MG
hateba
Consumado

Motocicleta: Suzuki M109R
Ciudad: Bogotá

El que persevera alcanza!!!

« Respuesta #7 en: Julio 23, 2011, 07:13:11 »

Viejo Begta que bien que no paso nada grave

cuando ando entraje, siempre levo zapatos de oficina en la maleta y cuando llego me cambio, se han reido de mi pero prefiero la seguridad

+1  headbang

Harry Tello Barrios
serangelc
Adicto

Motocicleta: Suzuki DL 650A L2
Ciudad: Medellín

« Respuesta #8 en: Julio 23, 2011, 08:06:35 »

Don Begta.. buena advertencia.... yo soy uno de esos que anda con calzado inapropiado cuando ruedo entre semana...
Adhiero a los comentarios de alivio, y también me acuso de lo expuesto por El negrito.

Después del susto que venga el gusto, o es al revés? en fin... "la idea es esa" jejeje

Saludos!
jericko
Distinguido

Motocicleta: Akt 150(Vendida) Honda Invicta CB 150
Ciudad: Bogotá colombia

Mejores dias vendrán

« Respuesta #9 en: Julio 23, 2011, 12:53:55 »

a mi me paso algo parecido por la primero de mayo un marik en un 206 me piso el pie cuando fui a arrancar y senti el jalonaso me duro doliendo la cadera como 2 dias, y si como dice BEGTA hacen una cara de asustados y no mas. el calzado es muy importante tambn uso brahma pero muy buenas.

Uploaded with ImageShack.us

De estas son las que tengo recomendadas se les pasa el agua rapido pero muy buenaas.

Por ahora Invicta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteGENERALSeguridad, Normas y Técnicas de ConducciónTema: Me piso el pie un carro, accidente leve!!
Ir a: