Aditivo para el aceite Motor Kote

<< < (3/12) > >>

Chivoloco:
Bueno amigos pues dentro de poco me toca irme de viaje a la costa, y en las largas rectas que hay mi GS me baja el aceite ( digo en las rectas por cuando es subiendo no baja ni una gota ) y estaba pensando en agregarle el super kote por aquello de la proteccion pero no se que tan bueno sea o si me perjudique en algo el motor ya que por ahi escuche un comentario donde decian que el super kote era tan penetrante que podia aflojar las tuercas de las bielas y cosas asi, no se si sera verdad pero me dejo con esa duda.

Si alguien lo ha utilizado pues espero que me aconseje que es lo mejor.

Muchas gracias si me pueden aconsejar en algo y suerte :headbang:

Chivoloco:
Pues muchas gracias don Tiburon ya que no habia caido en cuenta con lo de los discos del clutch.

Gracias y suerte :headbang:

Chivoloco:
Listo no volvera a pasar se los prometo, y me disculpan si los incomode.

Gracias a todos. :headbang:

gercortez:
No lo regañen por favor, solo entró a preguntar y ustedes lo espantan de una.

Por mi parte le cuento que lo he usado tanto en la moto (motor, embrague y piñones del cambio en una sola unidad) como en el motor y caja de mis carros.
No se si beneficiará realmente la duración del motor, porque la verdad no he sentido diferencia alguna en el comportamiento del mismo, pero en la caja de cambios de los carros si se siente mas suavidad al hacer cambios permanentes como es el caso de las carreteras de montaña.
En la moto el embrague trabaja igual, cero patinamientos y no he notado pérdida de rendimiento ya con 52000 km recorridos.

En resumen, úselo que no daña nada y sí da protección aunque sea solo sicologica.

AlkFazer (Pero con GS):
Si chivoloco... muy cierto.. como la caja y el motor comparten el mismo aceite no es bueno colocarle aditivos de más... y Bienvenido al sitio.. (tranqui que a  todos, te comento que la función de Buscar está muy full funciona perfecto y es muy fácil, te va a gustar, yo la uso a menudo)

Slds!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior