Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

287038 Mensajes en 16838 Temas- por 125875 Usuarios - Último usuario: shanychinn
Potencia al LímiteREUNIONES, SALIDAS Y PASEOSBogotá - CentroTema: Pago de impuestos - Bogotá - Centro
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pago de impuestos - Bogotá - Centro  (Leído 5539 veces)
charly146
Novato
*
Desconectado Desconectado

Motocicleta: GSF BANDIT 650
Ciudad: CALI - COLOMBIA

« Respuesta #15 en: Junio 16, 2006, 21:45:57 »

Hola a todos los GS.

Mi consulta es saber cuanto paga de impuesto anual una GS 500 modelo 2003 y cuanto de seguro obligatorio.

agradesco sus respuestas, es que quiero medirmele a una pero me gustaria saber sobre este tema ya que no tengo esperiencia en estos modelos.  Huh?

carlos.

cali

Usuario charly146 le recomendamos, buscar el tema de su interes, en el historial del Foro de Discusiones, si esto no resuelve sus dudas, continuar el mismo tema exponiendo la iniquietud. [Metatrón]
« Última modificación: Junio 16, 2006, 22:02:06 por Metatrón » En línea

charly
Fennix
Consumado

Motocicleta: Bucéfalo y Ranita
Ciudad: Bogotá

Ante todo la modestia

« Respuesta #16 en: Junio 17, 2006, 07:18:36 »

Por lo menos le respondo que de SOAT son 2008mil pesitos, y de impuesto pienso que otros 200mil pesitos, veo que usted hace estas preguntas pues piensa meterse a una moto de este cilindraje, le comento que este será un gasto irrisorio comparado contra otros gastos.

Salu2

tongue6 [b
ARGOS
Adicto

Motocicleta: GS 500

« Respuesta #17 en: Junio 28, 2006, 00:21:37 »

Preprepreprepregunta

Mi moto esta matriculada en Pereira y no he pagado el impuesto porque me encuentro en Bogotá, sera que tengo que ir a Pereira a pagar el impuesto??     

Cual es el formulario oficial del impuesto de pereira,
 lo puedo mandar pagar llenando el formulario, o para poder pagarlo es necesario mostrar la tarjeta de propiedad,  icon_scratch será que me toca viajar entre semana para pagar   walk  soy empleado  BangHead  crybaby2 crybaby2 y no puedo pedir esos permisos solo por ir a pagar el impuesto?

Si no estoy mal el ultimo plazo es el 4 de Julio de 2006

Y ahora quien podra ayudarme??

No quiero pagar sanción por extemporaneidad  violent1

ARGOS
Club 500+ Grupo A
ARGOS
Adicto

« Respuesta #18 en: Junio 28, 2006, 10:41:02 »

Sera que nadie de pereira lee este foro??
 crybaby2

ARGOS
Club 500+ Grupo A
Juancho19A
Consumado
Conectado Conectado

Motocicleta: DL650N
Ciudad: Pereira

El lobo estepario...

« Respuesta #19 en: Junio 28, 2006, 12:51:29 »

Bien o no?

Argos, eso le pasa por preguntar lo mismo en dos foros distintos.....esto fue lo que le conteste a las 7:53 A.M de hoy..........

Saludos,

Que hubo Argos, bien o no?, si quiere me manda bien claritas sus dudas y yo le averiguo el jueves o viernes que podemos hacer....

listo?

cualquier cosa me avisa, pero que no se diga que nadie de Pereira lee este foro.  Cheesy

Juancho
Pereira
ARGOS
Adicto

« Respuesta #20 en: Junio 28, 2006, 21:55:35 »

Gracias Juancho19A  Es que Anoche cuando lo ley nadie habia escrito nada

Bueno entremos en materia

Mis dudas son:

1. Cual es el formulario oficial para liquidar el impuesto de vehiculos matriculados en Pereira?
2. Se puede conseguir por internet?
3. Si no, En donde se consigue el formulario?
4. Cuanto vale?
5. En donde se paga? en las oficians de transito de pereira?
6. En que banco se puede pagar? (unicamente en las sucursales de pereira?)
7. Es obligatorio presentar la tarjeta de propiedad? vale fotocopia ? o No es necesaria?
8. El ultimo plazo es hasta el 4 de Julio?

Muchas gracias por su colaboración

ARGOS
Club 500+ Grupo A
Juancho19A
Consumado
Conectado Conectado

El lobo estepario...

« Respuesta #21 en: Junio 28, 2006, 22:07:50 »

Listo, cual es su placa? yo mañana llamo y le cuento....

Juancho
Pereira
ARGOS
Adicto

« Respuesta #22 en: Junio 28, 2006, 22:15:18 »

La placa es SLW23

Gracias

Un K+ por su colaboración

ARGOS
Club 500+ Grupo A
Juancho19A
Consumado
Conectado Conectado

El lobo estepario...

« Respuesta #23 en: Junio 28, 2006, 22:23:24 »

En este momento le estoy preguntando a edwin (biker shop) a ver si lo puede ayudar

Juancho
Pereira
ARGOS
Adicto

« Respuesta #24 en: Junio 28, 2006, 22:28:58 »

Yo le compre la moto a Edwin en Biker Shop  en Diciembre

ARGOS
Club 500+ Grupo A
Edwin Velez . Suzuki Super Store ARMENIA
Distinguido

Motocicleta: vstrom 650

SUZUKI SUPER STORE

« Respuesta #25 en: Junio 28, 2006, 22:34:06 »

argos como estas
los impuestos hay que pagarlos esta semana o si no te cobran multa.
yo tengo un tramitador que me liquida eso ,, eso  por tabla da un valor, la cola para pagarlos esta re larga, si quieres me llamas mañana a las 10 , se necesita la copia de la tarjeta de prop y la copia del soat, el tramitador te los liquida te cobra unos pesitos si quere le consigna y el se los paga y te salis de ese enredo ok
por aqui a la orden o0k

Edwin Velez Q
SUZUKI SUPER STORE
Distinguido

SUZUKI SUPER STORE

« Respuesta #26 en: Junio 28, 2006, 22:40:24 »

argos se le maneja el servicio post venta jiji
aqui te pagamos esos impuestos solo es que el tramitador tambien come y el cobra por la colota jiji pero eso no es mucho y te envio el recivo de pago ok

Edwin Velez Q
SUZUKI SUPER STORE
ARGOS
Adicto

« Respuesta #27 en: Junio 28, 2006, 23:10:18 »

Muchas gracias Edwin yo lo llamo mañana para que me regale los datos de donde debo consignar y cuanto y para enviarle por fax la copia del soat y de la tarjeta de propiedad

De nuevo gracias

Un K+ para Edwin  headbang

ARGOS
Club 500+ Grupo A
Distinguido

SUZUKI SUPER STORE

« Respuesta #28 en: Junio 28, 2006, 23:20:38 »

okk de una cuadramos eso

Edwin Velez Q
SUZUKI SUPER STORE
Juancho19A
Consumado
Conectado Conectado

El lobo estepario...

« Respuesta #29 en: Junio 29, 2006, 08:22:03 »

Saludos,

Argos, pille lo que salio hoy en el Periodico local, yo creo que si es mejor que edwin le ayude con la vuelta.....

Congestión en el Diagnosticentro

FREDDY FERNÁN LÓPEZ

EDITOR REGIONAL

Es muy popular el cuento de que los colombianos somos muy buenos para dejar todo para el último día, y ello es el origen de las largas filas que se están presentando en el Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, lugar donde la gente se ha acercado para pagar el impuesto vehicular y de semaforización antes del 4 de julio, de lo contrario se harán acreedores a sanciones económicas.

Atendiendo un llamado de la comunidad, LA TARDE visitó las instalaciones del Diagnosticentro en el sector de la Avenida Sur, donde efectivamente había una fila de por lo menos 300 personas esperando ser atendidas en las ventanillas donde les liquidan el valor a pagar.

Nos encontramos con ciudadanos quienes para poder ocupar los primeros puestos llegaron antes de las 6:00 a.m., y a pesar del madrugón, a las 11:00 a.m. no habían sido atendidos todavía, debiendo soportar no sólo la tediosa espera sino también el sol canicular de esa hora.

Había malestar general, ni siquiera los que estaban cerca a las ventanilla ocultaban su descontento, de que para tenerle que pagar un impuesto al Estado tenían que pasar por semejante calvario.

Lo cierto es que los amigos del rebusque están haciendo su ‘agosto’ a costillas de la gente que se mide a pagar entre 10 y 20 mil pesos por una buena ubicación en la fila.

Las quejas

Los ciudadanos nos recibieron con varias reclamos, entre ellos los siguientes:

•Apenas dos personas liquidando los impuestos.

•Un sólo cajero de Bancafé haciendo los recaudos.

•La falta de descentralización o más puntos de pago.

•La gente a la intemperie soportando temperaturas de más de 25 grados.

•La carencia de baños públicos

La Gobernación estudiaba ayer la posibilidad de ampliar hasta el 31 de julio el plazo para el pago del impuesto, sin embargo al cierre de esta edición no se había tomado una decisión.

Obviaron el llamado

Gildardo Trejos Vélez, gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, dijo a LA TARDE, que a la fecha limite del 4 de julio se le dio amplia divulgación a través de afiches y volantes, así como por medio de comunicados de prensa, sin embargo, la agente no atendió el llamado.

“Lo que pasa es que dejamos todo para última hora. La afluencia de usuarios hasta hace pocos días era muy poca, lo que ameritaba tener tres funcionarios en la liquidación del impuesto y un funcionario de Bancafé recaudando el dinero”.

LA TARDE constató que actualmente hay 10 funcionarios liquidando el impuesto y dos cajeros de Bancafé recaudando el dinero.

Están trabajando en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Contrario a las denuncias, sí hay baños públicos.

El motivo de que sea allí en el Diagnósticentro donde se liquida y se paga el impuesto, se debe a que es el único sitio donde se encuentra la base de datos con la información de los usuarios. Sin embargo, para el futuro el recaudo será entregado a través de una licitación.

!No hay derecho¡

José A. Marín. “No hay derecho a que nos traten así. Muchos estamos aquí desde las 5:00 a.m. y no entendemos está lentitud en la atención. Tenemos que hacer dos filas largas, una para que nos liquiden el impuesto de rodamiento, y otra para pagar el dinero".

Rodrigo Varona. “Aquí hay algo raro, no entiendo porque los tramitadores están cobrando 10 mil pesos por el diligenciamiento de un formulario que debiera estar en manos de las autoridades. Podría ser que hay funcionarios ganándose una comisión".

Ruth Dery Celada. “Hay que tener tiempo y paciencia. Estoy desde las 6:00 a.m. bajo este sol, este tratamiento que nos dan a los ciudadanos es una injusticia. Deberían existir más puntos de pago".

Jairo Alberto Cock González. “Esto es un suplicio el que tenemos que afrontar, un martirio para pagar impuestos, cuando debiéramos tener todas las comodidades".

Jairo Alberto Cock González. “Esto es un suplicio el que tenemos que afrontar, un martirio para pagar impuestos, cuando debiéramos tener todas las comodidades".
« Última modificación: Junio 29, 2006, 08:27:53 por Juancho19A » En línea

Juancho
Pereira
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteREUNIONES, SALIDAS Y PASEOSBogotá - CentroTema: Pago de impuestos - Bogotá - Centro
Ir a: