Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

291549 Mensajes en 17132 Temas- por 147754 Usuarios - Último usuario: qvqasuzd62
Potencia al LímiteGENERALAccesorios y EquipamientoTema: Alguien ha probado los ahorradores de gasolina?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien ha probado los ahorradores de gasolina?  (Leído 4338 veces)
ANIMAL
Consumado
Desconectado Desconectado

Motocicleta: GSR Speedfight
Ciudad: bogota

« en: Junio 29, 2006, 23:18:58 »

Q tal señores, me esta llamando la atencion una vaina de estas... los ahorradores de gasolina q le ponen a los carros... los q son los imanes rodeando la manguera de la gasolina...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3682645-el-mejor-ahorrador-de-gasolina-garantia-real-por-10-anos-_JM

varios amigos los tienen en sus carros pero no se si sea eficaz en una moto!

alguno de ustedes los ha probado?

escucho opiniones....

ANIMAL
Katoki Rinkata
Suzuki Attitude
UHTRONIX
Consumado

Motocicleta: BMW R 1150 GS
Ciudad: Bogotá

Volví

« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 23:36:58 »

Pura damier loco!

El año pasado hicieron un análisis de todos esos artilugios en la mecánica popular; unos inclusive aumentaban el consumo y si bien  recuerdo, los imanes no servian para nada y lo mejor de todo decían que no sabían de donde se habían inventado la cháchara de magnetizar y reorganizar los iones de la gasolina,

No bote la plata y gástesela mejor en una rumba poderosa con harta gasolina(la de tomar, pero sin llaves).

SIC ITUR AD ASTRA
ARGOS
Adicto

Motocicleta: GS 500

« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 23:41:08 »

Yo tambien creo que es puro cuento, si realmente ahorraran, los vendian incluidos en los los vehiculos y en las motos y lo colocarian como gancho de venta.

Lo que pasa es que hay clientes para todo, y muchos se dejan creer y hasta se convencen de algo que ni los propios vendedores creen

ARGOS
Club 500+ Grupo A
Fennix
Consumado

Motocicleta: Bucéfalo y Ranita

Ante todo la modestia

« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 00:11:03 »

NO SIRVEN.

En el foro de GS realicé una investigación como por tres dias, navageando por Infiernet buscando biblio de un lado y de otro y me llevé sorpresitas, puse una pastoral como de cinco páginas pero el Admin la borró  cussing cussing cussing por error, despues de tremenda verborrea y me la borra  BangHead

Lo que escribo a continuación es lo que recuerdo, considerando que tengo memoria de teflón (nada se me pega) puede que falle en algunos datos u conceptos, así que quedo presto a cualquier refute y posterior contra-refute

La primera cosa que investigué fue la teoría de funcionamiento, carreta más, carreta menos un iman rompe los enlaces y reorienta molecularmente el hidrocarburo para mejorar la explosión.  icon_scratch las pelotas del marrano pensé yo, para poder hacer esto se necesita una fuerza de varios teslas, por alli me encontré algo que decía que para esto se necesitaban bobinas del tamaño de una casa  :violent5 ya aqui empesó a morir el pollo con la pepita.

Supongamos que el imansito logre organizar las moleculas... el solo agite térmico desde el iman, manguera, caburador/inyectores, paso a pistón y posterior compresión con los demas gases y pummmm explosión dudo, redudo que se mantegan "orientadas" las moleculas.

Despues de medio día de química y física (como me gustaban estas materias) me mamé de leer y me di cuenta que esto entre más leia menos soporte científico tenía. pasé a cosas más demostrativas del fraude y me voy a las páginas de ventas de estos artículos, muchas remitian a pruebas cientificas hechas por instituciones serias, enton escogí tres al azar y a hacerles seguimiento, puras institutos fictis, nooooo que güev.... ada estaban avalados por "humo" en ninguno de los tres elegidos existia un grupo SERIO demostrando científicamente el resultado.

En este punto la teoría no le ayudaba y los institutos eran por no decir nada serios.

Me llamó la atención que en más de un sitio de venta de estos artículos le devuelne el billo si ud no se siente satisfecho con los resultados, me dije a mi mismo "mi mismo esta vaina debe funcionar y sino, no se atreverian a tal apuesta" pues leyendo y más leyendo me encontré un estudio que indica que solamente 1 de cada 3 personas devuelven un artículo de estas características y piden rembolso, a los otros dos les da pereza hacer la gestión. Claro asi devuelvan 2 de cada 3 con uno de cada 3 que se venda es ganancia suiciente parta mantener el negocio, a manera informativa en Argentina el costo de venta de una parrada de estas es de solo 20mil pesitos colombianos y acá los estan metiendo entre 50mil y 125mil pesucotes

Asi que recordé una frase de Clopatofsky: si funcionaran, vendrían de fábrica y claro, ¿Cuanto se gastan en investigación para hacer más económicos los autos? si sirvieran le pondrían esto de una. Entonces los vendedores de eso dicen que a las empresas multinacionales de autos no les interesa bajar el consumo de combustible... si esto fuera cierto el Cadilack doble carburador que me gusta seguiría produciendose  angry9

Saku2

tongue6 [b
ANIMAL
Consumado

Motocicleta: GSR Speedfight
Ciudad: bogota

« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 00:16:50 »

jajajaj. q buenas explicaciones señores... yo iba a hacer lo mismo q hizo fenix pero me dio pereza y por eso postee el tema...

Deacuero a lo q dicen.... NO COMPRO NI ......DA!

GRACIAS!

punto por su pronta respuesta
"desocupados... o adictos"  headbang

ANIMAL
Katoki Rinkata
Suzuki Attitude
DGT007
Consumado

Ciudad: Barranquilla

« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 08:30:47 »

icon_scratch icon_scratch icon_scratch excelente su articulo fenix le doy su karma ,yo me encontraba en las mismas ya que algunos compañeros dicen que si  sirve y otros se sienten "tumbaos" ,por aca   se usa mucho  por la firbre de los mototaxistas....

oiga y despues de todo , que desocupado !!!!!  evil6 evil6 evil6

DGT007
Barranquilla
AlkFazer (Pero con GS)
Consumado

Motocicleta: Fazer 600 - Ahora GS K7
Ciudad: Ibagué Colombia

Ya tengo Moto... Qué falta hacía

« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 10:49:22 »

jeejj pues les cuento.. les comento por digamos ambas partes.. hablando de la parte comercial (trabajo en MercadoLibre y conozco algunos proveedores de esos bichitos)... y por mi parte personal en lo que veo...

1. La persona que ahora no me acuerdo del nombre, que inventó esto, se ganó el premio nobel en el año 19xx no me acuerdo, y utiliza un material llamado NEODYMIUN el cual permite manejar altas capacidades de magnetización.. ya fennix comentó cómo funciona.. ahora, estos proveedores me comentan que el tema es que se está enfocando mal la venta... Se necesita enteder que dependiendo de la capacidad en Gauss que es la medida de magnetización, es que funcionará para x vehículos... el más barato que es de 29 mil en MercadoLibre tiene 12.600 gaus.. y el más poderoso que vale 77 tiene 22.600 gauss... los gauss depende del cilindraje del carro.. no podemos colocar uno de 12.600 a una camioneta blazer de 5 litros... y la efectividad equivale a colocar 2 junto al carburador.... según me comentan a ellos mismos les ha funcionado muy bien... y por eso lo venden porque saben que sí "funciona"

2. Mi opinión con esto es que de pronto puede tener su funcionalidad ya que si no funcionara a ninguno.. sencillamente ya no lo estarían vendiendo, o demandando a todas las empresas... hay que tener en la cuenta que se debe utilizar de manera adecuada, con los gauss que son y la cantidad adecuada.. segundo, el consumo es muy difícil de medir teniendo en la cuenta que no siempre conducimos en las mismas condiciones (frio, frenando, trancón, viento, en fin)

Conozco a alguien que trabajó en la parte de combustibles en Shell y me dijo que una vez hicieron una prueba con este aparato y funcionó bien... como en todo, es muy relativo..

Para la moto nos basta con el de menos gauss osea el más barato.. en conclusión por 20 mil pesitos, qué carajo mirar si realmente funciona.. yo más adelante me animo a ver qué.. no hay como probar las cosas y vivir si funciona o no..

Slds!

ANDRÉS ALCÁZAR
Ktotesk
UHTRONIX
Consumado

Volví

« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 10:59:35 »

Yo voy a la fija!

Lo cambio x un barril de cerveza bien fría evil6

SIC ITUR AD ASTRA
Juanfer
Consumado

Motocicleta: Yamaha Fazer 600
Ciudad: Bogota colombia

« Respuesta #8 en: Junio 30, 2006, 11:06:49 »

pues es buena explicacion pero aun no me convence.
Si fuera tan bueno los carros lo traerian de serie, el consumo de combustible es un gancho fuerte a la hora de vender un carro. Ademas seria norma standar a nivel mundial para disminuir la contaminacion. o no?? ademas con ese precio tan barato...(si sirviera...)

Yo pienso que todavia lo venden porque siempre habra incautos...como dicen: "el vivo vide del bobo y el bobo de papa y mama...."

Yamaha Fz6 fazer
Xxxx
Adicto

« Respuesta #9 en: Junio 30, 2006, 11:36:59 »

jeejj pues les cuento.. les comento por digamos ambas partes.. hablando de la parte comercial (trabajo en MercadoLibre y conozco algunos proveedores de esos bichitos)... y por mi parte personal en lo que veo...

1. La persona que ahora no me acuerdo del nombre, que inventó esto, se ganó el premio nobel en el año 19xx no me acuerdo, y utiliza un material llamado NEODYMIUN el cual permite manejar altas capacidades de magnetización.. ya fennix comentó cómo funciona.. ahora, estos proveedores me comentan que el tema es que se está enfocando mal la venta... Se necesita enteder que dependiendo de la capacidad en Gauss que es la medida de magnetización, es que funcionará para x vehículos... el más barato que es de 29 mil en MercadoLibre tiene 12.600 gaus.. y el más poderoso que vale 77 tiene 22.600 gauss... los gauss depende del cilindraje del carro.. no podemos colocar uno de 12.600 a una camioneta blazer de 5 litros... y la efectividad equivale a colocar 2 junto al carburador.... según me comentan a ellos mismos les ha funcionado muy bien... y por eso lo venden porque saben que sí "funciona"

2. Mi opinión con esto es que de pronto puede tener su funcionalidad ya que si no funcionara a ninguno.. sencillamente ya no lo estarían vendiendo, o demandando a todas las empresas... hay que tener en la cuenta que se debe utilizar de manera adecuada, con los gauss que son y la cantidad adecuada.. segundo, el consumo es muy difícil de medir teniendo en la cuenta que no siempre conducimos en las mismas condiciones (frio, frenando, trancón, viento, en fin)

Conozco a alguien que trabajó en la parte de combustibles en Shell y me dijo que una vez hicieron una prueba con este aparato y funcionó bien... como en todo, es muy relativo..

Para la moto nos basta con el de menos gauss osea el más barato.. en conclusión por 20 mil pesitos, qué carajo mirar si realmente funciona.. yo más adelante me animo a ver qué.. no hay como probar las cosas y vivir si funciona o no..

Slds!

¿El Neodymiun no es el metal con que esta hecho el esuqeleto de Guepardo el de los hombres X?

Mentiras,

La explicaciòn de la magenizaciòn y del poder en Gauss depende del cilindraje no es clara pues la maguera es similar en carros de 2000 y 5000 cc, que si no funcionaria lo habrian sacado del mercado (todavia venden los protectores de microondas para los celulkares que para prevenir el cancer cerebral no?), es como los productos de dieta quevemos en TV Ninguno sirve para nada y lo digo con soporte cienitifico.

La revision que hizo mecanica popular citada arriba muestra que en general no interfieren en nada en el consumo, las cosas que mas impaacto han tenido en el consumo son la inyecciòn electronica y la conducciòn calmada

Pura damier loco!

El año pasado hicieron un análisis de todos esos artilugios en la mecánica popular; unos inclusive aumentaban el consumo y si bien  recuerdo, los imanes no servian para nada y lo mejor de todo decían que no sabían de donde se habían inventado la cháchara de magnetizar y reorganizar los iones de la gasolina,

No bote la plata y gástesela mejor en una rumba poderosa con harta gasolina(la de tomar, pero sin llaves).

en conclusiòn (NO SIRVEN)

Saludos
Fennix
Consumado

Motocicleta: Bucéfalo y Ranita

Ante todo la modestia

« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 11:49:53 »

Hay gente que todavía cree que un cactus al lado del monitor absorve la radiación  icon_rendeer

Una frase esceptica de batalla es:

La moscas comen damier
Hay millones de moscas
Asi que la damier debe saber bien.

tongue6 [b
UHTRONIX
Consumado

Volví

« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 12:10:16 »

Totalmente de acuerdo!

Por que no se pueda comprobar lo contrario no quiere decir que sirva o exista.

En la época del medioevo se hacian conjuros y bebedizos para muchos males, se invocaban espirtus; en esta época tenemos:
el té de Julita Evelins, a Vanessa Navarro, El Fatache, Los imanes de Neonymiun, La famosa BABA de caracol, la concha de la tortuga de Atlantis, En pleno auge de la gripe aviar; células de PATO.
Bueno y también tenemos el AB shaper en todas sus formas y colores, fajas yeso, los invito a ver EL ESPACIO, tiene una sección completa de Brujos y Hechiceros, El indio Amazónico; pa que sepan es de Santander (tierra bella MANO).

Por que todas estas cosas se vendan y no las saquen del mercado no quiere decir que sirvan; lo que quiere decir más bien, es que siempre la humanidad ha querido creer en algo.

Les dejo un ejemplo: en la antigua grecia creian que los dioses copulaban con mortales y nacian semi dioses; en tiempos no muy lejanos El espiritu santo hizo de las suyas (sin ofender a ningún creyente, entre los que me incluyo); luego los sucubos se tirititi unas cahifas y que sale? engendros del demonio y para finalizar en nuestra época los OGNIS, abducen habitantes de la tierra para hacer experimentos, follárselos y repoblar la tierra con una nueva especie.

Todos necesitamos creer en algo, pero se nos esta pasando la mano!

Moraleja: mejor discutir esto en un paseo x la noche con buena cerveza y rumba

Guachetronix

OGNI: Objeto genital no identificado

Sigan creyendo en duendes y vera!

SIC ITUR AD ASTRA
AlkFazer (Pero con GS)
Consumado

« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 12:23:02 »

jajaj ta bueno Guachetronix... si es cierto... como en todo.. en un par de años saldrá de pronto el estudio que salga diciendo que el Neodymiun cause cáncer en el carburador jejej...slds!

ANDRÉS ALCÁZAR
Ktotesk
Rodri
Distinguido
Conectado Conectado

Motocicleta: Vstrom//Agility
Ciudad: D.C.

« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 12:41:08 »

Pues viejos, mi vecino y amigo de toda la vida, lo compro hace mas de un año  para su Tragón Trooper y que creen, la misma Mier.... Al son de el relajo y de la burla que le montamos con los demás amigos, pues me lo pasó para que lo probara en la GS (o si no lo devolvía)... y que creen? con el uso habitual me recorrió 25 Km. mas por tanqueada... me dije, no... Eso es pura coincidencia, no maneje como loca o me metí en menos trancones. Después de hacer control estadístico exhaustivo de consumo, por mas de tres meses (lo que dura la garantía para que le devuelvan el dinero) una semana lo quitaba y la otra lo ponía) pues aunque creo que ya influido, por el poder Psicológico, corrobore los resultados... da un incremento, bajito (±9%), pero economiza. Eso si que economiza el 25% si es pura carreta.
Bueno después de esto el Hombre me insistió en volver a montarlo en el Trooper y hacer el mismo control estadístico, pero no fueron contundentes las cifras en el carro, además que no hice mucha fuerza para convencerlo de lo contrario, con el fin que con dos cervezas lo convenciera de regalármelo, pero que, se me fueron como 10 cervezas para convencerlo y a veces me lo echa en cara. Ji ji.
Pues en conclusión… no le quito el ahorrador a la moto, pero no meto las manos a la candela por el producto.

Rodrigo C.
AlkFazer (Pero con GS)
Consumado

« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 14:01:20 »

ahhh yo sabía.. jeje es mejor probarlo.. y pues como no es mucha plata qué carajo, de pronto hasta un 15% quién quita... lo de la trooper por su cilindrada necesita mínimo 2 ahorradores con una fuerza de 22k gauss si no.. ni cosquillas.. por eso en tu moto notaste algo.. slds.. no sé qué tendrá que ver eso pero pues es la explicación que me dió el proveedor de estos aparatitos. slds

ANDRÉS ALCÁZAR
Ktotesk
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteGENERALAccesorios y EquipamientoTema: Alguien ha probado los ahorradores de gasolina?
Ir a: