Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 
Búsqueda Avanzada

290930 Mensajes en 17085 Temas- por 141625 Usuarios - Último usuario: xqaiclcp52
Potencia al LímiteZONASSuzukiV-Strom (650/1000) (Moderador: REA)Tema: Sensor de vuelco en la DL
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sensor de vuelco en la DL  (Leído 1456 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselillo
Adicto
******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Medellin
Sexo: Masculino
Mensajes: 855

Registrado: Marzo 13, 2006, 07:05:36


« en: Abril 09, 2008, 14:03:07 »

Bueno señores, les cuento que mi tiniebla al parecer ya esta casi lista, están en las ultimas revisiones, este fin de semana la moto no quiso prender pero fue por visoñada, primiparada o ignorancia mía , pues como bien lo saben  nuestras motos traen un sensor de vuelco sabia que lo traía pero la verdad yo no sabia cual era, pues este fin de semana cuando lo limpiaba sin querer lo moví y lo puse al revés, el cual a simple vista no hay problema, pues señores este sensor no se poner de otra forma  ya que el computador lo detecta como si estuviese la moto caída( y es lógico ) así que acá les pongo para los que no saben cual es el sensor, es el de la izquierda y el que esta a la derecha es el Relay

« Última modificación: Abril 09, 2008, 14:12:16 por Joselillo » En línea

Joselillo
www.touringcolombi,.com
LOFT
Distinguido
*****
Desconectado Desconectado

Motocicleta: GS 500 , V-strom dl 1000
Ciudad: BOGOTA
Sexo: Masculino
Mensajes: 301

Registrado: Junio 07, 2007, 13:19:13


« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 14:22:15 »

  angry9 UHYYY como asi yo le he dado vuelta eso varias veces eso no me lña sabia
 violent1
En línea

William R./ THE ROUTER
R R
Consumado
*******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: BMW R1150gs
Sexo: Masculino
Mensajes: 3174

Registrado: Marzo 31, 2006, 12:25:28

« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 14:26:51 »

o SEA para resumir ese es el problema de lo dura q se ponia para prender. Tambien se vera afectado x humedad?? Q quisiste decir con q lo pusiste al reves??. Gracias y felicitaciones x haberle dado con el chiste en la Suzuki.
En línea
Joselillo
Adicto
******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Medellin
Sexo: Masculino
Mensajes: 855

Registrado: Marzo 13, 2006, 07:05:36


« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 14:38:54 »

pues es problema penas apareció este fin de semana cuando me la entregaron y fue por que yo de gue...a, lo voltee sin darme cuenta pero el daño como tal de mi moto era otro y ya lo solucionaron en la Suzuki pero se los pondré en el otro tema.

este error  fue por mi culpa ya que sin querer lo voltee de posición y debido a eso la moto no prende, muestra en el tablero ERROR FI y el piloto de lubricacion empieza a parpadear.

hay les dejo el dato, por que la verdad no le puedo hechar la culpa a Suzuki por esto, y así como a ellos les Jodí la Vida por que casi no me arreglan el daño de la moto que era un cable malo, también les pedí disculpas, por haberles achacado este chicharrón.
 
suerte a todos
« Última modificación: Abril 09, 2008, 14:42:58 por Joselillo » En línea

Joselillo
www.touringcolombi,.com
Fennix
Consumado
*******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Bucéfalo y Ranita
Ciudad: Bogotá
Sexo: Masculino
Mensajes: 7647

Registrado: Marzo 14, 2006, 00:00:27

Ante todo la modestia


WWW
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 14:45:25 »

Ole Joselillo cambio la pregunta de cual cera usa para brillar la moto, por de cual se está fumando  evil6  evil6



Mano si se hubiera leido esta discusión: Código de Fallas (Click para ver)

Se encontraría con algo que nos dejó el UH (que se haría el UH?) para la posteridad

Esta semana instalando el amortiguador a mi SVera dejé un sensor patas arriba sin querer queriendo, moraleja la moto no prendía y la luz F1 prendía intermitentemente; le hice el test y me arrojó un código de fallas C-23, el Tip over sensor.

Resulta que ese sensor, sensa la inclinación de la moto y si pasa por 67grados apaga el motor, yo lo había dejado hacia arriba y por eso no prendía la moto.

Para los motores 650 en V (VS y SV) les dejo el link de como se hace este test y cuales son los códigos de falla, espero les sea útil como lo fué para mí.




Saludos mijo...
« Última modificación: Abril 09, 2008, 14:49:21 por Fennix » En línea

tongue6 [b
Joselillo
Adicto
******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Medellin
Sexo: Masculino
Mensajes: 855

Registrado: Marzo 13, 2006, 07:05:36


« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 14:50:59 »

sin comentarios
En línea

Joselillo
www.touringcolombi,.com
Joselillo
Adicto
******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Medellin
Sexo: Masculino
Mensajes: 855

Registrado: Marzo 13, 2006, 07:05:36


« Respuesta #6 en: Abril 09, 2008, 15:01:42 »

definitivamente a Fennix hay que mantenerlo trabajando, hace menos daños.

que falta de respeto    evil6 evil6 evil6 evil6
En línea

Joselillo
www.touringcolombi,.com
CHINCHE
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2008, 21:54:20 »

ese sensor es como una gota de mercurio o algo asi.Huh?

pero tengo entendido que cuando este entra en funcionamiento hace corto y hace que el fusible principal se  abra...

es eso???
En línea
Joselillo
Adicto
******
Desconectado Desconectado

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Medellin
Sexo: Masculino
Mensajes: 855

Registrado: Marzo 13, 2006, 07:05:36


« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 07:00:56 »

Pues Chinche, ya lo que lo decís, tiene lógica, por que después de que cambie la posición del Sensor, he intente prender la moto, obviamente la moto no prendió y cuando revise fusibles había un fusible que me toco cambiarlo. para mi lo que dices es posible.
En línea

Joselillo
www.touringcolombi,.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteZONASSuzukiV-Strom (650/1000) (Moderador: REA)Tema: Sensor de vuelco en la DL
Ir a: